Faja de las flores...otras alternativas?

Sector Ordesa
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Faja de las flores...otras alternativas?

Mensaje por Granin »

Hola Esther.
Pues yo no te quitaría la ilusión. Si la única dificultad son esos mil metros de desnivel, tienes tiempo de sobra en estos dos meses para entrenarte. Ni la edad, ni el vivir al nivel del mar (por cierto, yo vivo más bajo que tú :mrgreen: ) son ningún handicap.

¡Ánimo!

Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

Granin escribió:Hola Esther.
Pues yo no te quitaría la ilusión. Si la única dificultad son esos mil metros de desnivel, tienes tiempo de sobra en estos dos meses para entrenarte. Ni la edad, ni el vivir al nivel del mar (por cierto, yo vivo más bajo que tú :mrgreen: ) son ningún handicap.

¡Ánimo!
Hombre!!!!por fin,alguien que no encuentra tantos peros.... alegria
No se,ya veremos ...es que me están diciendo tanto,que se le van las ganas a una.....
Tantearse se tanteara ....por supuesto jajajajaj
hasta que no lo tenga delante no lo voy a saber,porque ya no solo depende de mi,es que tenga o no compañía para poder hacerlo.Todo se andara......
Venga gracias.
Un saludo. :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Mira el comentario de la foto de la cascada del post de Faja Flores que acabo de subir (en parte).
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

Y si a tu medio limón le gustan más las rutas moderadas (como a mí), no dejeis de asomar la nariz al valle de Otal. baba
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
josegas

Mensaje por josegas »

Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y no se si es correcto hacerlo aquí.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si sería posible hacer en un día el recorrido desde La Pradera de Ordesa, subiendo por La Fajeta de Carriata, hacer la Faja de Las Flores hasta Góriz y volver a la Pradera por el valle en un mismo día en el mes de julio (cuando hay más horas de luz). Tengo una buena preparación y estoy bastante acostumbrado a hacer largas marchas por montaña.
Se que es una paliza, pero a mi acompañante no le gusta hacer noche en la montaña y es mi única opción de hacer La Faja de las Flores en su compañía.
¿Cuántos km. puede haber y cuantas horas nos podría costar?
Por otro lado, este año fuimos a Ordesa el 22 de julio y una pareja nos dijo que había algunos pasos en muy malas condiciones en la Faja de Las Flores, si es así ... ¿suelen hacerse "reparaciones" en la época estival"?. Por precaución no hicimos La Faja y si la ruta desde Ordesa hasta Góriz y vuelta por la Faja de Pelay y bajada por La Senda de los Cazadores en unas 8 horas.
Muchas gracias
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

josegas escribió:Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y no se si es correcto hacerlo aquí.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si sería posible hacer en un día el recorrido desde La Pradera de Ordesa, subiendo por La Fajeta de Carriata, hacer la Faja de Las Flores hasta Góriz y volver a la Pradera por el valle en un mismo día en el mes de julio (cuando hay más horas de luz). Tengo una buena preparación y estoy bastante acostumbrado a hacer largas marchas por montaña.
Se que es una paliza, pero a mi acompañante no le gusta hacer noche en la montaña y es mi única opción de hacer La Faja de las Flores en su compañía.
¿Cuántos km. puede haber y cuantas horas nos podría costar?
Por otro lado, este año fuimos a Ordesa el 22 de julio y una pareja nos dijo que había algunos pasos en muy malas condiciones en la Faja de Las Flores, si es así ... ¿suelen hacerse "reparaciones" en la época estival"?. Por precaución no hicimos La Faja y si la ruta desde Ordesa hasta Góriz y vuelta por la Faja de Pelay y bajada por La Senda de los Cazadores en unas 8 horas.
Muchas gracias
Hola: en julio-agosto y saliendo temprano no tienes problemas por horarios. Por ahí hay varios post sobre este recorrido que se ha hecho recientemente por varios foreros, luego mira también el indice de este subforo donde Nacho también lo describe, cualquier duda lo comentas, un saludo. Indice suboforo: http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=42&t=5743
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Responder

Volver a “sector ordesa”