Sierra Coronas...balcon de Ordesa
Re: Sierra Coronas...balcon de Ordesa
Granin..gracias por la clase informativa sobre las setas ...pero no pensaba comerme ,ni esa ni ninguna...no soy experta y ni se me ocurre 
Capas ...la rozadura muy bien...hoy estoy en plan tranquilo,paseando por Torla,por cierto he visto caras conocidas jjejeej,.CAPAS escribió:Buauuuu...Bonita ruta...Se os ve muy felices me alegro por vosotros...Y la rozadura en el piecomo se nota que los del Este somos muy blandeques.
Por cierto no se si te abras dado cuén que en algunas de tus fotos se ve y se aprecia la ruta tienes prevista para el Viernesanimos que la tienes que hacer si o si.
![]()
Saludos.
Ya estuve viendo lo de la ruta en las alturas y acojonando a mi mitad jejejeje...acabo de recoger el material...estoy preparada...jajajjaj
En el monte sabe todo bien jejeejjadmin escribió:Buen apunte y bien por poner fotos las setas malas, Granin.
La de Boix, me dá que es buena, su anillo aún esta pegado al sobrerillo; hay malas que tiene el anillo y al empujarlo para arriba o para abajo se rompen; las buenas su anillo corre por el tronco. Es muy fina esa seta, a mi gusto claro.
Juas, y lo del chorizo de jabalí jajaja, me suena, que bien sabe en el monte![]()
Haber si vamos a tener que llamar a la protectora de animales pa que te recojan el gato por falta de comida, Boix![]()
Por cierto, donde es esa ruta secreta el viernes? Cuidese, sra.
a mi gata es que le gustan mucho las plantas..como a su dueña
La ruta secreta no la digo por si no la hago....Capas sabe,que te la cuente ejjeejej
Vosotros estar preparados por si me teneis que rescartar
Que paseo ta bonito os habéis dado, menudas vistas
Juerr Granin, no dejas de sorprenderme
Estoy con admin, creo que esa seta es de las buenas, aquí les llamamos Apagallums y rebozadas esta deliciosas
http://ichn.iec.cat/bages/brolles/Imatg ... rocera.htm
salu2
Juerr Granin, no dejas de sorprenderme
Estoy con admin, creo que esa seta es de las buenas, aquí les llamamos Apagallums y rebozadas esta deliciosas
http://ichn.iec.cat/bages/brolles/Imatg ... rocera.htm
salu2
Admi...Si hay un post abierto sobre el tema de la famosa ruta que Boix quiere hacer si o si y que le estuvimos dando la tabarra y un poco más la señora nos da con el bolso para que nos callemos por lo menos a mí que soy más marujónBoix escribió:En el monte sabe todo bien jejeejjadmin escribió:Buen apunte y bien por poner fotos las setas malas, Granin.
La de Boix, me dá que es buena, su anillo aún esta pegado al sobrerillo; hay malas que tiene el anillo y al empujarlo para arriba o para abajo se rompen; las buenas su anillo corre por el tronco. Es muy fina esa seta, a mi gusto claro.
Juas, y lo del chorizo de jabalí jajaja, me suena, que bien sabe en el monte![]()
Haber si vamos a tener que llamar a la protectora de animales pa que te recojan el gato por falta de comida, Boix![]()
La ruta secreta no la digo por si no la hago....Capas sabe,que te la cuente ejjeejej
Vosotros estar preparados por si me teneis que rescartar
Sé que le va acompañar un xico de allí a hacer la ruta (llámese Guía) asi que recemos por el...
Macc,mis paseos son mas suaves que los tuyos.....vaya follón con la seta..la próxima vez que encuentre una igual la cogeré....
Señor Capas....que no soy tan pesa,para que el pobre chico se suicide al conocerme....que yo soy muy divertida
joven y juvenil ejejejejej como la que mas.....(mis amigas ,dicen que estoy algo loca....)
Si es que ......venga por ser tú, te admito pulpo como animal de compañía...
Señor Capas....que no soy tan pesa,para que el pobre chico se suicide al conocerme....que yo soy muy divertida
Si es que ......venga por ser tú, te admito pulpo como animal de compañía...
-
admin
- administrador

- Contactar:
¿¿¿¿¿¿¿¿CAPAS escribió:Admi...Si hay un post abierto sobre el tema de la famosa ruta que Boix quiere hacer si o si y que le estuvimos dando la tabarra y un poco más la señora nos da con el bolso para que nos callemos por lo menos a mí que soy más marujónBoix escribió:En el monte sabe todo bien jejeejjadmin escribió:Buen apunte y bien por poner fotos las setas malas, Granin.
Vosotros estar preparados por si me teneis que rescartar.
Sé que le va acompañar un xico de allí a hacer la ruta (llámese Guía) asi que recemos por el...![]()
![]()

??????????????????
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Fantástico mirador.
Apuntada queda.
¿Tiempo orientativo desde Asín???
Gracias!
Apuntada queda.
¿Tiempo orientativo desde Asín???
Gracias!
A mi me costo 4 horas,parando bastante...para ti, en 2 la subes seguro...
un saludo
un saludo
Zenkius!!!

animos que la tienes que hacer si o si.