Otoño

Sector Ordesa
kepa
rango V
rango V

Re: Otoño

Mensaje por kepa »

Si que a echo fresco por Valencia ejs se a notado pero para hoy suben un poquito las emperaturas.
Espero que las dos lo paseis bien y a ver si de regreso nos colgais alguna foto otoñal , a mi me gusta
ir en Octubre pero este año esta siendo fastidioso laboralmente ablando y no se si podre subir.

¿ CLASS QUE DIAS HAY DE FIESTA DEL PILAR ? DEL 11 AL 14 TAL VEZ.

Un saludo.

joaquin sanchez garcia

Mensaje por joaquin sanchez garcia »

Hola me presento en este foro, mi intencion era ir del 8 al 12 de este mes esperando que estuvieran los colores del otoño, por lo que veo es mejor que lo deje para semana siguiente, me quedan 4 dias de vacaciones, y he pensado salir de Murcia el dia 14 ( cuando la gente vuelva del puente) y aprovechar el 15, 16 17 para hacer tres salidas os parecen buenas fechas para coger los colores otoñales. Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="joaquin sanchez garcia" post="7677"]Hola me presento en este foro, mi intencion era ir del 8 al 12 de este mes esperando que estuvieran los colores del otoño, por lo que veo es mejor que lo deje para semana siguiente, me quedan 4 dias de vacaciones, y he pensado salir de Murcia el dia 14 ( cuando la gente vuelva del puente) y aprovechar el 15, 16 17 para hacer tres salidas os parecen buenas fechas para coger los colores otoñales. Gracias.[/quote]

Hola Joaquín !!! creo que sera mejor que lo dejes para los días 15 / 16 / 17 un poco pronto, pero este año quizá se adelante

pues ha llovido poco, que tengas suerte.

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Juaquin bienvenido al foro , las segundas fechas mejor que las primeras , ademas tendras
la bentaja de que los autobuses no estaran en funcionamiento por lo que podras acceder con tu
coche , que lo pases bien y nos cuentas.

un saludo.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="kepa" post="7655"]Si que a echo fresco por Valencia ejs se a notado pero para hoy suben un poquito las emperaturas.
Espero que las dos lo paseis bien y a ver si de regreso nos colgais alguna foto otoñal , a mi me gusta
ir en Octubre pero este año esta siendo fastidioso laboralmente ablando y no se si podre subir.

¿ CLASS QUE DIAS HAY DE FIESTA DEL PILAR ? DEL 11 AL 14 TAL VEZ.

Un saludo.[/quote]

Has clavao las fechas Kepa, salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Gracias class pense en esas fechas por el tema de que pillan el fin de semana .
Me parece que este año tampoco podre verlas y no veas como lo echo de menos me gustaron
mucho el año que las pude disfrutar .

Un saludo.
griselda

Mensaje por griselda »

hola estoy echa un lio!!!tengo la opción de subir este sábado o el 26 de octubre, alguien que haya estado este fin de semana me puede decir como està????que fecha es mejor para ver los contrastes???
Gracias
ejs

Mensaje por ejs »

Bueno, para mi ha llegado el dia , cojo mis vacaciones y me voy para Ainsa, vuelvo el doce asi que como esten los arboles me los encontrare , ya os comentaré.
Gracias por los mensajes que vais escribiendo sirven de información. :up: Hasta pronto espero poder dejar alguna buena foto cuando vualva.adeu.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Adeu ejs , seguro que nos traes alguna buena imagen , griselda siento no poder ayudarte , ¿ no tienes
una fecha intermedia ? el13,14 o el 20 , 21. Detodas formas estaran cambiando de color ya aunque no
esten muy adelantado.

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”