para empezar presentarme en este foro, soy uin chico de madrid que descubrío elmontañismo ela ño pasado y no puede dejar de pensar en ello; el año pasado me enamoré de la montaña en Picos de europa... subir al Pico Urriellu y dormir en su refugio me dejó marcado. Tras dicha iniciación he subido desde La laguna negra a los Picos de Urbión, y hecho senderismo por el valle de Canfranc... Canal Roya-Anayet.... Ante todo daros la enhorabuena... me parece uno foro genial
bueno no me enrrollo, queriamos ir (m,i novia y yo) a Ordesa este verano y tenemos unas dudas.
1.- Queriamos un camping de montaña que no estuviese petao de gente en julio-Agosto (jajajaja ¿dificil eh?), valoramos sobre todo la sombra y el estado de los baños... Habiamos pensado en el del Valle de Bujaruelo o el de San Nicolasde Bujaruelo... ¿caul me recomendais?
2.- Una de las rutas que queriamos hacer es la Faja de las flores... pero no nos convence mucho eso de las clavijas... son para salvar un desnivel? son para asegurarse en zoans muy estrechas? ...¿alguien tiene alguna
3.- Otra ruta que queriamos ahcer es subir a Goriz por cola de caballo (he leido que unas 4 h), y al dia siguiente hacer Goriz- Brecha - Bujaruelo. respecto a esto... ¿cuanto tiempo estimais que nos llevará?; otra posibilidad que barajamos es que si el día anterior nos han resultado bien las clavijas bajar por el circo de cotatuero...¿queme recomendais?
4.- con respecto a esta ruta queriamos dejar el
5.-He leido que la zona depinetaes muy bonita...¿que tiempo lleva subir al balcon de pineta?¿merece la pena ir hasta el lago malborne? ... ¿y el lago de la munia?
espero que no sean demasiadas dudas para un post y que me contesteis cuanto antes. Gracias de antemano.