Buesa, un descubrimiento

Sector Ordesa
Responder
Nacho
moderador
moderador

Buesa, un descubrimiento

Mensaje por Nacho »

Hola

No sé si muchos de los que por aquí os movéis habéis subido alguna vez a Buesa (entre Broto y Sarvisé). Nosotros lo hicimos al volver de Añisclo el otro día y quedamos fascinados por las vistas, la calma y el lugar en sí.

Merece la pena una visita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Alberto
rango II
rango II

Re: Buesa, Un Descubrimiento

Mensaje por Alberto »

Yo estuve en Buesa hace 3 años hospedado en una casa rural y tienes razón, es un lugar privilegiado con unas vistas al valle del Ara geniales.
Alber
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Buesa, un descubrimiento

Mensaje por lmp »

Vale, me diréis que siempre pensando en lo mismo y tal, pero... ¡¡joer, qué chuletones!! :wohow:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="8316"]Vale, me diréis que siempre pensando en lo mismo y tal, pero... ¡¡joer, qué chuletones!! :wohow:[/quote]

Luis, cada fez que suba me vas a ir recomendando sitios para comer eh!. Eres una eminencia en aspectos carnicos. jejejejejeje
Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="8334"][quote user="lmp" post="8316"]Vale, me diréis que siempre pensando en lo mismo y tal, pero... ¡¡joer, qué chuletones!! :wohow:[/quote]

Luis, cada fez que suba me vas a ir recomendando sitios para comer eh!. Eres una eminencia en aspectos carnicos. jejejejejeje[/quote]

Joer, qué fama tengo... :shock: De todas formas, lo de los chuletones me lo sopló alguien que manda mucho en este foro :zip:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bonitas fotos Nacho , esta vez parece que nos hemos acordado de los pueblos.

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”