[Fotos] Paisajes de Ordesa.
[Fotos] Paisajes de Ordesa.
Estas son algunas fotos de paisajes realizadas por los alrrededores de la pradera
Re: Paisajes de Ordesa.
Otras tres fotos , la ultima me gusta mucho.
[quote user="kepa" post="8516"]Otras tres fotos , la ultima me gusta mucho.

[/quote]
Hago la ola...

... y voto porque subas esta
al calendario de octubre.
[/quote]
Hago la ola...

... y voto porque subas esta
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: Paisajes De Ordesa.
como bien dice lmp la ultima
es de calendario!!! que original!!
Viendo tus fotos me entran unas ganas locas de perderme por esos rincones del pirineo sea cual sea , es como una necesidad ya de todo .... menos mal que subo para Boltaña mañana ...INtentare vaya donde vaya hacer alguna
!
Viendo tus fotos me entran unas ganas locas de perderme por esos rincones del pirineo sea cual sea , es como una necesidad ya de todo .... menos mal que subo para Boltaña mañana ...INtentare vaya donde vaya hacer alguna
-
Invitado
sip, estoy de acuerdo con vosotros, la ultima
es muy bonita, ademas de los colores, es la originalidad :wohow: 
-
Invitado
De las cuatro primeras yo me quedaría con la 2ª y con la 4ª, para mi son
espectaculares
Pues yo,de acuerdo con Herminio:la 2ª de las cuatro primeras.Tambien la primera de las tres ultimas,muy conseguido ese claro-oscuro.
Setas no habia,verdad Kepa?
Setas no habia,verdad Kepa?
Joavi revollones que es lo que conozco no habian y setas lo que ves en las fotos si tu conoces alguna que
sea comestible yo como no las conozco ni las toque solo las caza y inmortalice con la camara jeje.
Un saludo.
sea comestible yo como no las conozco ni las toque solo las caza y inmortalice con la camara jeje.
Un saludo.