Hola a todos. Dentro de 9 días vamos al valle para una ruta de 3 días. Tengo dos dudas. La primera es si es posible encontrar agua por encima de las clavijas de carriata. La segunda es sobre la cobertura en el parque de los móviles. Es que la úlitma vez que estuve en Ordesa los móviles todavia no eran muy comunes y por supuesto no había cobertura, pero en la actualidad lo desconozco.
Mucha gracias.
Dudas Sobre Ordesa
Respuesta: Dudas Sobre Ordesa
Si tienes varios sitios donde encontrar agua por encima de carriata.
De moviles andarás mal. Sin cobertura por ahí arriba.
De moviles andarás mal. Sin cobertura por ahí arriba.

Gracias Sonic. Lo de los móviles lo tenía mas o menos claro, pero como la tecnología avanza como una moto había pensado que a lo mejor había cobertura. Se lo diré a mis compañeros de viaje.
Un saludo.
Un saludo.
La cobertura de móviles (Te hablo de Movistar) se corta nada más pasar Torla. Dentro del parque, al menos que yo conozca, tendrás señal en un tramo escaso del Camino Bajo de Turieto (frente a la cascada de Molinieto, aprox.) y en la misma cima de Monte Perdido (siempre que no estéis más de ocho o diez a la vez con el teléfono encendido porque se colapsa la línea)
Así que te veo haciendo cumbre para poder hablar con la familia...
:twisted:
Así que te veo haciendo cumbre para poder hablar con la familia...
:twisted:
En verano habilitan una antena o un repetidor en la zona de los miradores que no si es el motivo, pero hacer tener cobertura en alguna zona de la pradera y casi hasta las gradas. Creo que ese repetidor sirve para las comunicaciones por radio de los guardas.

-
admin
- administrador

- Contactar:
En época estival activan un pequeño repetidor, dando cobertura para móviles hasta +- las Gradas de Soaso en el interior del valle de Ordesa y, hasta el Puente de San Nicolás, ya en el valle de Bujaruelo.
Las fechas exactas de cuando se activa o se desactiva el repetidor no se sabe.
Un saludo.
Las fechas exactas de cuando se activa o se desactiva el repetidor no se sabe.
Un saludo.
Recuerdo que hay cobertura desde Collado de Añisclo hasta el Collado Arrablo.