Que Me Recomendais

Sector Ordesa
joalgaar
moderador
moderador

Re: Que Me Recomendais

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Nacho" post="8732"]El cañón de Añisclo no te queda excesivamente lejos subiendo desde Sarvisé por Fanlo y Nerín aunque no conozco una carretera peor (y conozco unas cuantas) pero vamos, se pasa con cuidado con un coche normal.[/quote]

Nacho, el día que quieras emociones fuertes ve al Refugio de Vallibierna con tu coche, partirse verdad Fer???
Ya se que es un camino y no una carretera, pero vaya tela!!!! Das más botes que en un tiovivo!!!
y del coche ni hablemos... oo

Alfonso Imagen
meteorsp
rango II
rango II

Mensaje por meteorsp »

¡hola!, disculpa por la foto que puse y que no se ve..., en este link podrás ver varias imágenes del valle de otal :wohow:
http://www.panoramio.com/user/98514/tag ... del%20Otal
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Vale ahora si que las he podido ver , gracias Meteorsp.

Un saludo.
pasher
rango I
rango I

Mensaje por pasher »

[quote user="meteorsp" post="8772"]¡hola!, disculpa por la foto que puse y que no se ve..., en este link podrás ver varias imágenes del valle de otal :wohow:
http://www.panoramio.com/user/98514/tag ... del%20Otal[/quote]

Eso pinta bien, hay que verlo!!!!!!!!
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="joalgaar" post="8745"][quote user="Nacho" post="8732"]El cañón de Añisclo no te queda excesivamente lejos subiendo desde Sarvisé por Fanlo y Nerín aunque no conozco una carretera peor (y conozco unas cuantas) pero vamos, se pasa con cuidado con un coche normal.[/quote]

Nacho, el día que quieras emociones fuertes ve al Refugio de Vallibierna con tu coche, partirse verdad Fer???
Ya se que es un camino y no una carretera, pero vaya tela!!!! Das más botes que en un tiovivo!!!
y del coche ni hablemos... oo[/quote]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me niego a meter el coche por nada que no sea asfalto. Ya lo castigué suficiente de recién estrenado y ahora que está próximo a la jubilación quiero que tenga una muerte digna....

(Si apenas conozco Bujaruelo porque ni siquiera lo subo a San Nicolás)
Responder

Volver a “sector ordesa”