Faja De Pelay

Sector Ordesa
Ramonchu
rango III
rango III

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por Ramonchu »

Seguro que lo habeis visto mil veces

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

Paul, si al final voy (como espero) te lo confirmarè y seguro que nos vemos.

En cuanto al estado de la zona entre Goriz y la Brecha no tengo ni idea y es algo que a mi tambien me preocupa y tenìa pensado llamar a Goriz para preguntarlo 2 ò 3 dias antes de partir, ademas de informarme del trayecto de la Brecha a Serradet (para hacer noche y que es lo que mas me procupa. En un principio iba a bajar al pueblo pero al final he cambiado de planes). Si hay mucha nieve o hielo igual lo dejo para Septiembre-Octubre pues nunca me he puesto crampones y me da un poco de miedo (aconsejarme y darme vuestra opinion )

Si al final cambiara de opiniòn, harìa la senda de los cazadores y la faja de Pelay y alguna cosilla sencilla por la zona, pero si el tiempo o algun imprevisto no lo impide allì estarè
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

Como lo prometido es deuda aquì os mando unas fotos de la excursion Senda de los cazadores-Faja de Pelay-Valle(retorno). El ir a la Brecha y al Taillon lo pensè y lo dejarè para mas adelante que no haya hielo, pues no tengo experiencia con crampones y piolets. Ademàs la travesìa la iba a hacer con un amigo(sin experiencia tampoco) y al final no pudo ser y esta excursion la hice solo, ya que mi mujer(que fuè quien al final se vino) no se atreviò. Ir solo es algo que no me gusta pero las ganas me pudieron. Para terminar deciros que eran muchos años los que llevaba queriendo hacer la excursiòn y la verdad es que cumpliò todas las espectativas. Una maravilla. :D
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

Y mas.....
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

Esta va de flores para Kepa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por Sonic »

[quote user="Ramonchu" post="804"]Esta va de flores para Kepa[/quote]

Que bonito que bonito!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
atreyu
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por atreyu »

Por lo que veo ya empieza a florecer la edelweiss, a ver si encuentro alguna este domingo q me voy con unos amigos a hacer Pelay. :D
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

Atreyu, si te fijas bien (pues el edelweis es pequeño) de la mitad de la faja en adelante, hay un tramo con un monton de estas flores. Espero que las veas y que disfrutes de tu estancia:up: :up: :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Ramonchu acabo de regresar de estar 10 dias en Torla ¿ que dia hiciste la ruta ? nosotros
la hicimos el dia 14 Miercoles y la verdad es que me sorprendio la cantidad de flor de
edelweis que habia , por cierto gracias por acordarte de mi al poner la foto , cuando tenga
un rato y me ponga al dia en el foro pondre alguna foto . Otra cosa que tambien me llamo la
atencion fue la cantidad de personas que ese dia estabamos haciendo dicha ruta sobre todo
subiendo cazadores.

Un saludo y cuando pueda pongo alguna foto.
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

¡Hola, Kepa! Yo solo estuve tres dias y la ruta la hice el Lunes dia 12. Empecè sobre las 7 de la mañana y subì toda la senda yo solo. Solo vi un sarrio unos metros antes de empezarla que saliò a saludarme(????) :lol: En el mirador me recreè un buen rato y cuando continuè, como iba despacio haciendo fotos y disfrutando del entorno(hice casi 100 fotos) me adelantò un chaval. En direcciòn opuesta me crucè con dos guardas, una pareja y creo que ya està. O sea, casi solo. Luego a la vuelta por el valle si que habìa un montòn de gente. Hasta un colegio o algo asì, pues me crucè con muchìsimos chicos y chicas
Desde el comienzo de la faja fui mirando para ver si veìa algun edelweis y nada, hasta que hacia la mitad del recorrido vi uno y me llevè mucha alegrìa. Seguì fijàndome y seguì viendo uno aquì, dos al lado, tres mas allà, bueno, como tu has dicho un montòn

Salu2
Responder

Volver a “sector ordesa”