Otoño En El Valle De Ordesa
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: Otoño En El Valle De Ordesa
Fotazas luis, tu en tu linea eh? luego yo con la camarona y saco pioquerpoqih oiqcv de fotos jajaja!!!
por cierto el bocata....... te han timao no tiene el relleno del MITICO TRUJE jajaja!!!
y esas barbas??? no pense que eras tu hasta que no la he ampliado jajaja!!! Un abrazo y nos vemos eh?
por cierto el bocata....... te han timao no tiene el relleno del MITICO TRUJE jajaja!!!
y esas barbas??? no pense que eras tu hasta que no la he ampliado jajaja!!! Un abrazo y nos vemos eh?
Tu apuntas, disparas y ya no??. Claro claro!!. Dime por favor que llevabas tripode, que hiciste mil quinientas fotos y solo se han salvado estas!!!. Men deus Luis!!!!!!. La leche!!!!!!.
Bravo!!!!
Bravo!!!!

Poco mas que decir que lo qe ya se ha escrito por aqui...
Increibles Luis, de veras, enhorabuena, siento que se pasara del plan A - plan B - plan Super fotazas de Otoño en Ordesa... vale, no lo siento tanto
Muy muy bonitas :wohow:
Increibles Luis, de veras, enhorabuena, siento que se pasara del plan A - plan B - plan Super fotazas de Otoño en Ordesa... vale, no lo siento tanto
Muy muy bonitas :wohow:
Muy buenas fotos Imp.
No digas que el fotografo es de baja calidad porque hay que tener ojo fotografico, eso no se entrena.
La de la cola de caballo y las gradas me dan mucha envidia, no pude llegar y me quedé con unas ganas tremendas. Eso si, apuntado para el año que viene.
Quizas hasta nos cruzamos por alli, aunque dificil de decir porque habia una basbaridad de fotografos el domingo.
No digas que el fotografo es de baja calidad porque hay que tener ojo fotografico, eso no se entrena.
La de la cola de caballo y las gradas me dan mucha envidia, no pude llegar y me quedé con unas ganas tremendas. Eso si, apuntado para el año que viene.
Quizas hasta nos cruzamos por alli, aunque dificil de decir porque habia una basbaridad de fotografos el domingo.
[quote user="Trujerete" post="21181"]Fotazas luis, tu en tu linea eh? luego yo con la camarona y saco pioquerpoqih oiqcv de fotos jajaja!!!
[/quote]
saco pioquerpoqih oiqcv ¡¡Pero qué dices... aksjdh lkasdhfur areqiuhnc!! partirse partirse
[quote user="Trujerete" post="21181"]
[/quote]
Es que no llevaba salsa barbacoa
y esas barbas??? no pense que eras tu hasta que no la he ampliado jajaja!!! Un abrazo y nos vemos eh?[/quote]
El pelaje de invierno partirse Eso, a ver si nos vemos
[/quote]
saco pioquerpoqih oiqcv ¡¡Pero qué dices... aksjdh lkasdhfur areqiuhnc!! partirse partirse
[/quote]
Es que no llevaba salsa barbacoa
y esas barbas??? no pense que eras tu hasta que no la he ampliado jajaja!!! Un abrazo y nos vemos eh?[/quote]
El pelaje de invierno partirse Eso, a ver si nos vemos
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
ahora q recuerdo!!!
La cola de caballo unos días antes tenía 4 hilillos!!!. Hasta sacas agua de donde no hay!!!!.
La cola de caballo unos días antes tenía 4 hilillos!!!. Hasta sacas agua de donde no hay!!!!.

Bonitas fotos imp , la verdad es que el otoño estava en todo su esplendor.
un saludo.
un saludo.
¡Que fotos más chulas! Siento mucho lo de los pies, pero bueno, ya veo que lo pasaste en grande sacando unas fotos super bonitas. Nosotros estuvimos en el valle de Bujaruelo los 4 días y desde allí hicimos todas las excursiones. El día que llegamos, por la tarde estuvimos en plan tranqui paseando por el bosque y fuimos por una senda maravillosa que atraviesa el bosque desde el camping Valle de Bujaruelo hasta el camping de San Nicolás. Al día siguiente fuimos andando desde el Valle hasta la pradera de Ordesa, una senda que tambien atraviesa la montaña y que es realmente espectacular (por Turieto). El tercer día fuimos al Valle de Otal y ya el último nos dedicamos a pasear por el bosque. Ya publicaré fotos para que las veais, en cuanto aprenda claro, las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien. -)))