Me alegra ver que os gustan las fotos, la verdad es que lo pase muy bien, un momento muy esperado por mi el ver Ordesa nevado, y ademas en buena compañia aun se disfruta mas
[quote user="Victorin" post="24677"]Ahi ahi ese cuarteto, como valeis. Muy chulas esas fotos, que pena que no os vimos desde arriba porque unos bolazos de nieve si que os habrían caído. De todos modos, no os vimos por poco porque la primera vez que entro la niebla estabamos justo a media hora de poder ver toda esa planicie de la Cola de Caballo.
Vamos, que tenemos un nuevo modelo, eh? Ejem ejem :angle:
¿Quedasteís todos para ir de rojo? Que chic que son estos montañeritos/as.
Ah! y cuidado que las raquetas enganchan, desde que las tengo no puedo dejar de pensar en blanco. Yo tarde un día más en poder ver ese valle nevado porque tampoco había visitado Ordesa en invierno todavía y además del encanto del manto blanco tiene tambien la virtud de la soledad en comparación con la epoca estival aunque para ello haya que usar cadenas para el

. Totalmente recomentado. Y de noche y con luna llena tiene que ser una pasada. :bash: Que gracia Purple, tenemos fotos iguales, el agua pasando por debajo del hielo en las Gradas, la cascada de hielo en una de las cascadas del bosque, los chupiteles en los que los mozos harían alguna cochinada, etc.[/quote]
Si os llegamos a ver la ruta hubiera sido ya para 10!! -)))
Ya me di cuenta del color rojo, jeje, ibamos a juego...

el toque "raro" era mi gorro que es de color purple... ejem...
Lo de las raquetas es cierto, yo me las alquile, pero pense, jo, con que haga unas pocas rutas mas ya he amortizado lo que vale comprarlas... y asi ya las tengo...

se esta metiendo el bicho dentro de mi!!! jajaja.
Y lo de la gente, una verdadera gozada, apenas vimos a nadie, parece un lugar totalmente diferente al que te encuentras en verano.
Y lo de las fotos, ya, jeje, nuestros ojos van a parar a lo mismo para fotografiarlo

(no coment sobre los chuzos de hielo... :angle: )