[/quote]
Bienvenido, Toni
Puedes evitar las clavijas por el Camino de los Mulos; un poco más a la derecha en esa misma pared.
A la próxima, Góriz.
Un saludo[/quote]
Gracias Nacho!!
Como le comentaba a CAPAS, una pena no haberlo sabido antes, aprovecho para ver si me podeis recomendar algun "mapa" con senderos, donde esten detallados estos, y las zonas por las que pasan (Por ej: Senda de cazadores, cola de caballo, cascada de cotatuero etc).
Un saludete ![/quote]
Hola, si hicistes la senda de pelay al final de esa senda ala derecha tendrias que haber visto la senda de los burros ,igual es que despues del invierno no esta muy marcada .te pongo un
Gracias de nuevo CAPAS!
Pues si que pase cerca!! jejeje, la de las clavijas si que la vi, pero la otra no!, Aunque ciertamente, lo que mas envidia me daba era pasar por las clavijas, pues me gusta bastante la escalada (hace un año hice un curso de una semana en rocodromo y salidas a montaña, pero como a mis amiguetes no les va, decidi no comprarme el equipo no fuera que no lo utilizase), Aunque las clavijas por lo que he visto se pueden subir sin asegurarse, el problema es la perrilla jejeje, Aunque quizas si voy acompañado y alguien no quiere subir por ahi, se la puede llevar por la senda de los mulos jeje.
Mas arriba, no hay problemas para pasar con ella, no? Y para subir a Monte perdido?
Gracias!!

Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )