Video - Pradera-Senda Cazadores-Faja Pelay-Cola De Caballo

Sector Ordesa
Toniii
rango II
rango II

Re: Video - Pradera-Senda Cazadores-Faja Pelay-Cola De Cabal

Mensaje por Toniii »

[quote user="CAPAS" post="31703"][quote user="Toniii" post="31701"][quote user="Nacho" post="31696"][quote user="Toniii" post="31677"] Aunque cuando estaba en la cola de caballo, y veia a la gente dirigirse hacia ¿Goriz? por las ¿cadenas/clavijas?, me daban una envidia!! Aunque con la perrilla supongo que seria complicado de subir, pero para la proxima, ya vere como lo hago jejeje.
[/quote]

Bienvenido, Toni

Puedes evitar las clavijas por el Camino de los Mulos; un poco más a la derecha en esa misma pared.

A la próxima, Góriz.

Un saludo[/quote]

Gracias Nacho!!
Como le comentaba a CAPAS, una pena no haberlo sabido antes, aprovecho para ver si me podeis recomendar algun "mapa" con senderos, donde esten detallados estos, y las zonas por las que pasan (Por ej: Senda de cazadores, cola de caballo, cascada de cotatuero etc).

Un saludete ![/quote]

Hola, si hicistes la senda de pelay al final de esa senda ala derecha tendrias que haber visto la senda de los burros ,igual es que despues del invierno no esta muy marcada .te pongo un foto .

Imagen

:up: :up: :up:[/quote]

Gracias de nuevo CAPAS!

Pues si que pase cerca!! jejeje, la de las clavijas si que la vi, pero la otra no!, Aunque ciertamente, lo que mas envidia me daba era pasar por las clavijas, pues me gusta bastante la escalada (hace un año hice un curso de una semana en rocodromo y salidas a montaña, pero como a mis amiguetes no les va, decidi no comprarme el equipo no fuera que no lo utilizase), Aunque las clavijas por lo que he visto se pueden subir sin asegurarse, el problema es la perrilla jejeje, Aunque quizas si voy acompañado y alguien no quiere subir por ahi, se la puede llevar por la senda de los mulos jeje.

Mas arriba, no hay problemas para pasar con ella, no? Y para subir a Monte perdido?

Gracias!!

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hombre las clavijas de soaso faciles faciles si son, pero siempre hay que extremar la precaución por que comforme vas subiendo se abre el paito, :lol: hace ya dos veranos en esas clavijas se mato un hombre de unos 45 años :hurt: si quieres clavijas fuertes ves a las de cotatuero, :lol:
Si quieres subir con la perrita yo me haria con una mochilita esas de llevar a los bebes en el pecho, :lol: y lo de subir al perdido con la perrita eso ya es otra historia,pues esas perritas se cansan ensegida por lo menos la mia , si no le interesa la marcha se da media vuelta y dice por hay yo no paso y me toca cargarla en brazos :lol: partirse

Y otra cosa el perdido se hace en dos jornadas. sudor

Salu2.. :up:
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

[quote user="CAPAS" post="31706"]Hombre las clavijas de soaso faciles faciles si son, pero siempre hay que extremar la precaución por que comforme vas subiendo se abre el paito, :lol: hace ya dos veranos en esas clavijas se mato un hombre de unos 45 años :hurt: si quieres clavijas fuertes ves a las de cotatuero, :lol:
Si quieres subir con la perrita yo me haria con una mochilita esas de llevar a los bebes en el pecho, :lol: y lo de subir al perdido con la perrita eso ya es otra historia,pues esas perritas se cansan ensegida por lo menos la mia , si no le interesa la marcha se da media vuelta y dice por hay yo no paso y me toca cargarla en brazos :lol: partirse

Y otra cosa el perdido se hace en dos jornadas. sudor

Salu2.. :up:[/quote]

Buenas de nuevo CAPAS!!

Y gracias otra vez!!, Tendre en cuenta todo lo que comentas para la proxima visita. He visto algunas fotos de las clavijas de cotatuero y tienen muy buena pinta :bash:

Ya tengo ganas de volver!!!! sudor

Un saludo!
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Hola Toni bienvenido :up:

Lo primero decirte que el vídeo esta muy chulo, y que me alegro de que te haya gustado Ordesa, la verdad es que es un lugar, que crea adicción :lol:
ya lo iras viendo ya, veras como una y otra vez repites, y siempre regresas por mucho que lo conozcas, y es que siempre te queda algo por ver
bueno ya no me enrollo mas, solo decirte que como una imagen vale mas que cien palabras, aquí te pongo esto, la KDD Clavijas Cotatuero de los compañeros de este foro
como veras por las fotos, se lo pasaron de PM, son bastante paginas de fotos y algunos vídeos, ya nos contaras.

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... c&start=10

Un saludo.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

[quote user="Herminio" post="31736"]Hola Toni bienvenido :up:

Lo primero decirte que el vídeo esta muy chulo, y que me alegro de que te haya gustado Ordesa, la verdad es que es un lugar, que crea adicción :lol:
ya lo iras viendo ya, veras como una y otra vez repites, y siempre regresas por mucho que lo conozcas, y es que siempre te queda algo por ver
bueno ya no me enrollo mas, solo decirte que como una imagen vale mas que cien palabras, aquí te pongo esto, la KDD Clavijas Cotatuero de los compañeros de este foro
como veras por las fotos, se lo pasaron de PM, son bastante paginas de fotos y algunos vídeos, ya nos contaras.

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... c&start=10

Un saludo.[/quote]

Hola Herminio!!!

Gracias!!, Seguro que repito jejejeje, la proxima con botas eso si jejeje.
Muchisimas gracias por el enlace!!! He visto todas las fotos y videos!!! Una pena que al final no se llego a Monte perdido, pero si la cosa estaba complicadilla!!
Las fotos chulisimas y los videos tambien!!! Y la gente, se ve que hay buen rollo!!!! jejeje.

Espero poder coincidir con vosotros en alguna escapada!!.

Un saludo!!
Responder

Volver a “sector ordesa”