Ordesa 5 Dias - 4 Noches AYUDA!!!!!

Sector Ordesa
grizz

Re: Ordesa 5 Dias - 4 Noches AYUDA!!!!!

Mensaje por grizz »

[quote user="Herminio" post="32372"]Hola Grizz, bienvenido al foro :up:

Teniendo en cuenta tu lesión, y el desnivel acumulado, yo me lo pensaría, este recorrido es solo hasta el Mirador de Calcilarruego
luego te falta la faja de Pelay hasta cola de caballo, y luego la vuelta por el hayedo, total ida y vuelta unas 8 horas +/- ya nos contaras.
Un saludo.

Senda de los cazadores

Duracion: 2.5 horas.

Dificultad: media.

Desnivel máximo: 700 m.

Descripción:

Desde el aparcamiento un camino común a varios itinerarios se bifurca a la derecha para cruzar el río Arazas, por una senda señalizada iniciamos la subida con las primeras vistas sobre el Tozal del Mayo, es una senda de cierta dureza con los alicientes de ver entre pinos y hayas las paredes meridionales de Ordesa, a trechos sin árboles, el Gallinero aparece en todo su esplendor y el Tozal del Mayo algo disminuido. Seguimos subiendo por un bosque muy aclarado y una senda mas incomoda y dura en este ultimo tramo del recorrido, estamos ya muy cerca del Mirador de Calcilarruego con una panorámica espectacular desde La Sierra de Tendenera hasta el Circo de Cotatuero que tenemos enfrente.[/quote]

Gracias por la info. En principio hasta el mirador llegaremos, allí depende de como estemos de fuerzas, que voy con mi mujer, volveremos o haremos la ruta entera que es la idea original.

También veremos como están las fuerzas después de 6 días en aigüestortes y 3 en la parte de añisclo (Hospital de Tella).

Salu2.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hola de nuevo a mi me parece que si que estas sobrevalorando tus codiciónes fisicas para hacer esa ruta por cazadores, pues es una subida que sobrecarga mucho los musculos de las piernas y no es lo mismo patear sobre llano que una subida con un desnivel continuo de 700M con una inclinación al final de, diria yo del 6 o 7 por 100.no se si me explico bien. sudor

Puedes intentarlo y si te ves mal pues para abajo, pero como te veas mal no lo dudes media vuelta por que si siges luego tienes que bajar , y la bajada es peor .

Saludos . :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

grizz, te pongo una foto desde el mirador de Calcilarruego al parking.
Fíjate que lo que hay abajo son coches en el parking, para que te hagas la idea de lo que hay que subir.
Y la ruta va directa por el bosquecillo que hay un pelín a la derecha del parking, debajo el mirador, es lo que se llama la senda Cazadores.

Imagen
grizz

Mensaje por grizz »

[quote user="Moonking" post="32380"]grizz, te pongo una foto desde el mirador de Calcilarruego al parking.
Fíjate que lo que hay abajo son coches en el parking, para que te hagas la idea de lo que hay que subir.
Y la ruta va directa por el bosquecillo que hay un pelín a la derecha del parking, debajo el mirador, es lo que se llama la senda Cazadores.

Imagen[/quote]

Buen patio hay desde el mirador, bonita foto, ya te digo que, depende como estén las fuerzas se llegará más o menos lejos, aunque tengo muchas ganas de poder ver la cola de caballo y las gradas.

Amigos mios que teóricamente no patean tanto llegaron a la cola de caballo.

Sois muy amables por aquí.

Salu2.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Pues en este caso adelante , no sere yo quien te quite la ilusión.. :lol:

Mira mas abajo mi lema .. :lol: :up:

Saludos . :up:
juanmita1976

Mensaje por juanmita1976 »

Sé que no se puede escribir nombres de hoteles ni nada, pero me podeis mandar privados con alojamientos BBB...Bueno, Bonito y Barato. Se que es dificil en estas fechas, pero siempre hay alguien que sabe.

Busco, hoteles, apartamentos, Refugio, cam`ping con animacion infantil (12 años), etc.

gracias.
alialcantara

Mensaje por alialcantara »

Hola Juanmita y quien me pueda ayudar
Soy nueva por aquí y al igual que tu pareja, para finales de Agosto estaré de unos 4 meses y también me marcho para allá 5 días.
En principio, ya que yo estoy muy limitada, queríamos hacer una excursión en 4x4 para conocer el parque de Ordesa y en cierto modo no cansarme mucho. También habíamos pensado en pasar a Francia para ver esa parte, aunque estoy un poco perdida. Y como no, queríamos una ruta fácil para caminar, pero no sé cuál sería mejor. Nos vamos a alojar en Ainsa, pero no nos importa coger el coche.
Menos mal que el último día mi marido podrá irse con unos amigos a hacer una ruta con la bici mientras yo me quedo en la piscina....
Bueno, os agradecería cualquier consejo teniendo en cuenta mis limitaciones.
Gracias.
Responder

Volver a “sector ordesa”