[Fotos] Valle De Ordesa (1-2 Enero 2010)
Re: [Fotos] Valle De Ordesa (1-2 Enero 2010)
bonita noche.
salu2
salu2
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Preciosa historia Laura, y más cuando es con final feliz!!
Bueno..., no tan feliz.
A Herminio le hubieran encantado tus fotos.
A Herminio le hubieran encantado tus fotos.
Poco más que añadir.
Precioso, Lau
Precioso, Lau
Por cierto, desde el fatídico día en que nos dejó Herminio llevo dándole vueltas a esto:
Mondarruego
Hace unos años un forero (perdón, no recuerdo el nombre) estuvo detallando la ruta en un post que ahora mismo no encuentro. Creo que Class recordará a quién me refiero.
Me guardé la info en un .pdf que tengo en el ordena; os la enviaré por correo si surge la propuesta.
Creo que este verano sería una buena ocasión para descubrir una ruta nueva y dedicarle un homenaje a nuestro amigo. ¿Qué opináis?
Mondarruego
Hace unos años un forero (perdón, no recuerdo el nombre) estuvo detallando la ruta en un post que ahora mismo no encuentro. Creo que Class recordará a quién me refiero.
Me guardé la info en un .pdf que tengo en el ordena; os la enviaré por correo si surge la propuesta.
Creo que este verano sería una buena ocasión para descubrir una ruta nueva y dedicarle un homenaje a nuestro amigo. ¿Qué opináis?
Última edición por Nacho el 12.01.2010 - 09:51, editado 1 vez en total.
-
admin
- administrador

- Contactar:
[quote user="Nacho" post="35894"]Por cierto, desde el fatídico día en que nos dejó Herminio llevo dándole vueltas a esto:
Mondarruego
Creo que este verano sería una buena ocasión para descubrir una ruta nueva y dedicarle un homenaje a nuestro amigo. ¿Qué opináis?[/quote]
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... ght=casmar
Digamos que trasncurre a nivel y/o continuación de la Faja Flores en dirección Oeste (Bujaruelo)
Sobre el homenaje hay algo por ahí , si bien obviamente, el modo forma y concretación está en manos de sus más allegados.
Intersante propuesta Nacho.
salu2.
Mondarruego
Creo que este verano sería una buena ocasión para descubrir una ruta nueva y dedicarle un homenaje a nuestro amigo. ¿Qué opináis?[/quote]
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... ght=casmar
Digamos que trasncurre a nivel y/o continuación de la Faja Flores en dirección Oeste (Bujaruelo)
Sobre el homenaje hay algo por ahí , si bien obviamente, el modo forma y concretación está en manos de sus más allegados.
Intersante propuesta Nacho.
salu2.
Precioso Laura. bravo
La propuesta de Nacho excelente ,estos días también la estado pensando. Cuando se decida de hacer ahí estaré.
Salu2.
La propuesta de Nacho excelente ,estos días también la estado pensando. Cuando se decida de hacer ahí estaré.
Salu2.
Gracias, admin.
Casmar, Casmar, no había manera de recordarlo...
Y si no es esa, cualquier otra con vistas a su Mondarruego.
Se echa de menos la participación del lobo :hurt:
Casmar, Casmar, no había manera de recordarlo...
Y si no es esa, cualquier otra con vistas a su Mondarruego.
Se echa de menos la participación del lobo :hurt:
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Preciosas fotos, Purple. REalmente preciosas.
El sentimiento que transmites es genial!!!
Respecto a lo de la ruta, habría que estudiarlo muy bien, pero es una gran ruta. El PDF, ahora que habláis, me lo descargué en su día y lo tengo por aquí guardado. También le había echado un ojo al tema.
El sentimiento que transmites es genial!!!
Respecto a lo de la ruta, habría que estudiarlo muy bien, pero es una gran ruta. El PDF, ahora que habláis, me lo descargué en su día y lo tengo por aquí guardado. También le había echado un ojo al tema.
Las
de noche son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonitas!!
Felicidades por la experiencia. Como pocas.
Felicidades por la experiencia. Como pocas.

- larry-trail
- rango IV

Bonito relato y fotos!! si me dicen a mí que tengo que bajar las clavijas en esas condiciones oo
Me parece muy bonito hacer algo en homenaje y memoria de Herminio.
Me parece muy bonito hacer algo en homenaje y memoria de Herminio.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"