Faja De Las FloresHola
Re: Faja De Las FloresHola
[quote user="anaarias" post="37241"]Amos, por Diorrrrrrrrrrrrr, es lo más desagradable q he visto en mi vida. Ilegales tenían q ser...
. Completamente horrible y q no le d a nadie por venir en sentido contrario...[/quote]
Pues si vieras los atascos que seforman en alganas ocasiónes hay que coger turno y todo...
partirse
Anaarias...quedamos un dia y las hacemos tu y yo ...
y cuando las termines hay que ver lo relaja que te vas a quedar...
partirse
Pues si vieras los atascos que seforman en alganas ocasiónes hay que coger turno y todo...
partirse
Anaarias...quedamos un dia y las hacemos tu y yo ...
[quote user="anaarias" post="37244"]
. Q digo yo q si esto fuera Suiza, ya habrían puesto un pedazo telesilla, cabinas o algo q para q, y ahorrarse uno el disgusto.
[/quote]
El disgusto se lo llevan...los que suben convencidos de que las pasan... y luego les entra el yuyu..... oo oo oo oo oo y se dan media vuelta toooo... cabreaos.... partirse pero posiblemente darse la vuelta sea lo mas correcto...

El disgusto se lo llevan...los que suben convencidos de que las pasan... y luego les entra el yuyu..... oo oo oo oo oo y se dan media vuelta toooo... cabreaos.... partirse pero posiblemente darse la vuelta sea lo mas correcto...
Calla, calla, q sólo de oir la palabra "clavija" se me ponen las piernecillas a temblar. Q va, yo hasta atada, me la pego fijo, me da un vaio q para q....
. Todo lo demás no me importa, un desnivel dl copón, pedregales, lo q sea, pero clavijas y escaleras, nada d nada... Bajando este verano desde el Lac Blanc en Mont Blanc el Bon se partía d la risa pq no veas lo q me costó bajar 2 tramos d ferrata q había, hasta me hizo 2 fotos...
Te pongo ejemplo... jajajaja.

[quote user="anaarias" post="37248"]Calla, calla, q sólo de oir la palabra "clavija" se me ponen las piernecillas a temblar. Q va, yo hasta atada, me la pego fijo, me da un vaio q para q....
. Todo lo demás no me importa, un desnivel dl copón, pedregales, lo q sea, pero clavijas y escaleras, nada d nada... Bajando este verano desde el Lac Blanc en Mont Blanc el Bon se partía d la risa pq no veas lo q me costó bajar 2 tramos d ferrata q había, hasta me hizo 2 fotos...
[/quote]
oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo ....tienes razón yo na mas de verlas ya toy mareaoooo... sudor sudor sudor sudor
Perooooo si eso no es naaaaaaa......hayyyyy ....mujeres mujeres..... :zip: :zip: :zip:
[/quote]oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo ....tienes razón yo na mas de verlas ya toy mareaoooo... sudor sudor sudor sudor
Perooooo si eso no es naaaaaaa......hayyyyy ....mujeres mujeres..... :zip: :zip: :zip:
Q no es nada dice...
. Échale un ojillo al video, mejor los 2... canguis total. Prefiero subir al Cotiella (ruta q odio a más no poder) q pasar por esas clavijas, jajajaja.
Efectivamente, es menos de lo que parece, pero la caida no ehhh
esa sigue siendo de muchos metros...
Mira unas pocas fotos, una vez lo superes encontraras todo un nuevo mundo que parece acabar en las clavijas, observa la caida de la cascada. ya puedes tirar al piedra más grande que encuentres que no la vas a ver llegar al suelo...

Mira unas pocas fotos, una vez lo superes encontraras todo un nuevo mundo que parece acabar en las clavijas, observa la caida de la cascada. ya puedes tirar al piedra más grande que encuentres que no la vas a ver llegar al suelo...

[quote user="CAPAS" post="37250"][quote user="anaarias" post="37248"]Calla, calla, q sólo de oir la palabra "clavija" se me ponen las piernecillas a temblar. Q va, yo hasta atada, me la pego fijo, me da un vaio q para q....
[/quote]
oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo ....tienes razón yo na mas de verlas ya toy mareaoooo... sudor sudor sudor sudor
Perooooo si eso no es naaaaaaa......hayyyyy ....mujeres mujeres..... :zip: :zip: :zip:[/quote]
Heyyyyy...que el de que no es naaaa.. me refieero a la
que has subido ....en mont blanc.... partirse partirse partirse
[/quote]oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo ....tienes razón yo na mas de verlas ya toy mareaoooo... sudor sudor sudor sudor
Perooooo si eso no es naaaaaaa......hayyyyy ....mujeres mujeres..... :zip: :zip: :zip:[/quote]
Heyyyyy...que el de que no es naaaa.. me refieero a la
Ahhhhhhhhhhh, jajajaja. es q me he puesto nerviosa con las clavijas y ya no sé ni lo q leo, jajaja.