Si estais bien de forma ,desde Bujaruelo lo mejor es intentar la clasica entre las clasicas, subir hacia la Brecha.
Bujaruelo-puerto de Bujaruelo- Refugio de Gavarnie- Brecha
Solo con llegar al refugio, y estar debajo de la Brecha, aunque no llegueis por culpa de la nieve que quede, eso ya merece la pena. Las vistas sobre el circo de Gavarnie, son... OHHH!!!!
Para muestra acerca de esta ruta: http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... ght=brecha
Septiembre de 2008
Este fin de semana subimos al puerto de Bujaruelo con el crío que ya tiene 9 años e iniciamos el sendero hacia el refugio de la brecha, pero nos dimos media vuelta porque estábamos molidos, si llego a saber que había carretera desde Francia hasta el puerto...La subidita se las trae, aunque las vistas son impresionantes, lástima de las torres eléctricas, son las dos únicas pegas que le encontré: la carretera arriba y las torres, por lo demás Bujaruelo ha sido un descubrimiento interesante, eso sí, la próxima intentaremos llegar a la Brecha desde el puerto directamente
Jajajaj, lo d la carretera nos ha pasado a más d uno, pero no es lo mismo. Además si estás el Huesca la vuelta q tienes q dar hasta allí en por el lado francés es bestial. no se los Km, pero está muy lejos.
Las torres electricas no pasa nada, yo en las fotos cuando no me interesa algo o alguién q sale me lo cargo con el Photoshop, jejeje.