Faja De Las FLores

Sector Ordesa
anaarias
rango III
rango III

Re: Faja De Las FLores

Mensaje por anaarias »

Muy bonita Juan. Las fotos y la ruta preciosas, pero sigo pensando q son horrorosas esas clavijas dl demonio. Los pelos como escarpias se me ponen.

Juandesnivell

Mensaje por Juandesnivell »

[quote user="anaarias" post="45409"]Muy bonita Juan. Las fotos y la ruta preciosas, pero sigo pensando q son horrorosas esas clavijas dl demonio. Los pelos como escarpias se me ponen.[/quote]

Gracias. Yo tambien pensaba eso de las clavijas, pero creo que las fotos no son como la realidad, es muy facil, y muy seguro, el cable da la vida...aunque el sitio, pues ayuda a tener esa sensacion de patio,,,pero no es para tanto...aunque la descarga de adrenalina debe ser buena, por que yo volveria ahora mismo a merendar alli...jejej, saludos y gracias.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

bravo

Qué ruta, madre mía, no se puede describir, hay que vivirla...

:up:
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Estoy con Nacho............ "peazo" ruta
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Juandesnivell" post="45400"]Al final despues de algunos contratiempos pudimos hacer la Faja de las Flores...y la verdad, no tengo palabras para describir lo bonita que es, ni el ambiente que se respira, las vistas, la sensacion, ...dan ganas de qedarse alli a vivir...en fin, os dejo el enlace con algunas fotos de la ruta. Muchas gracias por los consejos.

http://retosaventureros.blogspot.com/se ... S%20FLORES[/quote]

TOTALMENTE de acuerdo contigo. Preciosa ruta.
Dani M

Mensaje por Dani M »

Es muy chula, una vez la hicimos circular habiendo acampado en la zona de la brecha, cogiendola de derecha a izquierda. Otra vez desde carriata ida y vuelta por el 'capricho' de subir al tozal de mallo (que por cierto es mucho mas impresionante viendolo desde abajo que una vez alli..) subiendo por el bosquecillo de antes del parking y haciendo un vivac por alli. Esas clavijas bufff subirlas las subi para ir al tozal pero de vuelta preferi destrepar a la fajeta que me daba canguelo bajarlas lloviendo xD
Última edición por Dani M el 01.09.2011 - 16:53, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “sector ordesa”