Gracias..la verdad es que me siento muy satisfecha....Granin escribió:Hola Boix.
Dicen que el que sigue la consigue, y vosotros lo habéis conseguido de sobra. Enhorabuena por cumplir ese sueño.
Yo he trabajado esta noche y recuerdo haber leído el reportaje y que comentabas algo de que el macizo del Monte Perdido había sido hasta hace 30 años el macizo calcáreo más alto de Europa.
La verdad es que todavía lo "venden" como que sigue siendo el más alto -algunos siguen diciendo que es la montaña calcárea más alta de Europa, cuando el Eiger por ejemplo, lo supera en varios cientos de metros).
Lo de los 30 años que has comentado me ha llenado de curiosidad (¿por las fechas tendrá que ver con la disolución de la URSS?). ¿Qué macizo te dijeron que es entonces el más alto?![]()
Un saludo
En cuanto a lo del macizo,el guía nos lo comento como curiosidad y si que era debido a la disolución de la URSS,pero en realidad no dijo que macizo era ,creo que fue por el momento tenso que pasábamos ,para entretenernos y no le pregunte...anoche después de ponerlo en este post ,comencé a investigar y no encontré nada ...asi que decidi borrarlo por si no era verdad y servia de cachondeo a alguien....
un saludo