Ordesa En Otoño
Respuesta: Ordesa En Otoño
Nada.
:
:
:
:
Me estoy encabronando.
Ni con adjuntos ni con postimage ni me deja subir nada a la galería personal...
Houston, Houston we are a problem!!!!
Me estoy encabronando.
Ni con adjuntos ni con postimage ni me deja subir nada a la galería personal...
Houston, Houston we are a problem!!!!
Jaja. Me estoy volviendo locooooo.
Ahora sí que funciona.
Aprovecho entonces
Ahora sí que funciona.
Aprovecho entonces
-
admin
- administrador

- Contactar:
Hola Nacho, aquí Houston, me recibes??
Bueno siempre todos los dias nos visitan varios marcianitos que intentan desorbitar la nave, por eso a veces se tienen problemas con lo de la subida de las imágenes ya que ciertas cosas están, desgraciadamente, protegidas.
Se pueden subir directamente, ya veo que lo has hecho, si bien lo de las galerias personales está un poco limitado en ocasiones, así como lo de subir avatares, todo ello por el tema de los marcianitos que te comento.
Si alguien tiene algún avatar personal, que me lo envie que lo coloco manualmente.
Bueno un saludo.
PD: He borrao algún post de este hilo, por que ya veo que has podido subir alguna
.
Bueno siempre todos los dias nos visitan varios marcianitos que intentan desorbitar la nave, por eso a veces se tienen problemas con lo de la subida de las imágenes ya que ciertas cosas están, desgraciadamente, protegidas.
Se pueden subir directamente, ya veo que lo has hecho, si bien lo de las galerias personales está un poco limitado en ocasiones, así como lo de subir avatares, todo ello por el tema de los marcianitos que te comento.
Si alguien tiene algún avatar personal, que me lo envie que lo coloco manualmente.
Bueno un saludo.
PD: He borrao algún post de este hilo, por que ya veo que has podido subir alguna
-
Invitado
NACHO tu esfuerzo , sudor sudor sudor merece la pena ,las fotos son muy buenas
esperamos mas .
un saludo.
esperamos mas .
un saludo.
Circo de Soaso.
Ya veis que a penas hay nieve arriba.
Ya veis que a penas hay nieve arriba.
Y la última para no castigaros demasiado.
La Cola de Caballo en estas fechas.
La Cola de Caballo en estas fechas.
-
Invitado
Hola NACHO estas que te sales,as encontrado la puerta por lo que veo,
sigue que te lo agradecemos y mucho los que por desgracia no podemos
ir todo lo que quisieramos :wallb: :wallb: :wallb:
PD.Las fotos cojonu.........
SALUDOS
sigue que te lo agradecemos y mucho los que por desgracia no podemos
ir todo lo que quisieramos :wallb: :wallb: :wallb:
PD.Las fotos cojonu.........
SALUDOS
uy q poca nieve!!!.
En noviembre del 2004 (mitad de noviembre) cuando fui yo por primera vez en las gradas de soaso pisé un par trozitos de nieve congelada. Y claro... toda la pared del perdido que se ve desde soaso estaba con bastante nieve. Que pena.
Las fotos de lujo.
Que colores mas guapos!. Lastima que el otoño dure 15 días. Aunque pisar esa alfombra de hojas también es emocionante.
(fer!!!..... :bash: )
En noviembre del 2004 (mitad de noviembre) cuando fui yo por primera vez en las gradas de soaso pisé un par trozitos de nieve congelada. Y claro... toda la pared del perdido que se ve desde soaso estaba con bastante nieve. Que pena.
Las fotos de lujo.
(fer!!!..... :bash: )