Faja De Pelay
Respuesta: Faja De Pelay
Espero q con la tropa q vamos (5 ó 6 este finde) podamos localizar el "yacimiento" de edelweiss; ya q es una de esas cosillas que querría poder usar para ilustrar la flora del parque...
Re: Respuesta: Faja De Pelay
[quote user="atreyu" post="820"]querría poder usar para ilustrar la flora del parque...[/quote]
Eso, la flora, porque pá fauna, ya te tenemos a tí.....
Como sigas yendo semana sí y otra tambien, te vas a quedar fosilizado en el parque...
Sin RenKor, como siempre, eh...
Como sigas yendo semana sí y otra tambien, te vas a quedar fosilizado en el parque...
Sin RenKor, como siempre, eh...
[quote user="OniO" post="822"][quote user="atreyu" post="820"]querría poder usar para ilustrar la flora del parque...[/quote]
Sin RenKor, como siempre, eh...[/quote]
Si al envidia fuese tiña.... ¿te vienes a Pelay el domingo?
Sin RenKor, como siempre, eh...[/quote]
Si al envidia fuese tiña.... ¿te vienes a Pelay el domingo?
Atreyu nosotros empezemos a verlas cuando dejas el arbolado del bosque y cuando la
senda empieza a descender hacia soaso que es mas prado mas avian , donde se ve
todo el circo de soaso +o- cuando estas a la altura de las gradas.
Tambien me gustaria apuntar a todos los que lean este post que disfruten de la flor , es
bella, pero que la respeten , no arrancar ninguna para que todos los que vallamos
sigamos disfrutando de ella.
Un saludo.
senda empieza a descender hacia soaso que es mas prado mas avian , donde se ve
todo el circo de soaso +o- cuando estas a la altura de las gradas.
Tambien me gustaria apuntar a todos los que lean este post que disfruten de la flor , es
bella, pero que la respeten , no arrancar ninguna para que todos los que vallamos
sigamos disfrutando de ella.
Un saludo.
Dos fotos de la senda de los cazadores tomadas el 14-6-06 , Miercoles.
Una caida en la primera de las fotos puede traer malas consecuencias , por otra parte
las piedras que caian de los que andaban delante tambien pueden dañar a los que vienen
por abajo , precaucion.
Una caida en la primera de las fotos puede traer malas consecuencias , por otra parte
las piedras que caian de los que andaban delante tambien pueden dañar a los que vienen
por abajo , precaucion.
Última edición por kepa el 22.06.2006 - 06:12, editado 1 vez en total.
jodó que de gente. Que venden arriba??.
Naaaa, salir corriendo de ordesa durante el verano.
Naaaa, salir corriendo de ordesa durante el verano.

¡Jo! parece la romerìa de mi pueblo
Yo fui solo todo el camino
[quote user="atreyu" post="807"]Por lo que veo ya empieza a florecer la edelweiss, a ver si encuentro alguna este domingo q me voy con unos amigos a hacer Pelay. :D[/quote]
Me lo has quitado de la boca Atreyu, justo estaba pensando lo mismo. Ojalá encontremos estas flores tan bonitas ya que nunca he visto ninguna.
Esas fotos que ha puesto Ramonchu me están haciendo babear :love: Que bonitas!!!
Por cierto creo que te puedes romper algo más que el "costillar" por ahí, eh!!! jajajajaja creo que voy a disfrutar mucho subiendo por esos caminos.
Me lo has quitado de la boca Atreyu, justo estaba pensando lo mismo. Ojalá encontremos estas flores tan bonitas ya que nunca he visto ninguna.
Esas fotos que ha puesto Ramonchu me están haciendo babear :love: Que bonitas!!!
Por cierto creo que te puedes romper algo más que el "costillar" por ahí, eh!!! jajajajaja creo que voy a disfrutar mucho subiendo por esos caminos.
Algunas vistas desde Pelay. 14-6-06.
Acercandonos al circo.14-6-06.