Fotografiar El Otoño
Re: Fotografiar El Otoño
[quote user="Sonic" post="20865"][quote user="lekim" post="20809"][quote user="Victorin" post="20783"]Lekim, que sabrás tu de comidas, pero si estas escuchimizadico, osea, que eres un tirillas :angle:[/quote]
tirillas yo!!!!!!!! :weight: :weight: xavalote, pura fibra...y agil como una gazela.
venga ya tio que tu con todo lo alto que eres te andas tropezando con la raya un lapiz
[/quote]
Y la barriga esa q te ha salido q pareces la pieza alfil del ajedrez que???.
partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]
ya me imagino que todos vosotros os sabeis el refran que dice"quien partirse ultimo partirse mejor",
ahora yo estoy en la reserva,pero vamos ....tiempo al tiempo,compañeros.
:weight: :flex: :weight: :flex:
tirillas yo!!!!!!!! :weight: :weight: xavalote, pura fibra...y agil como una gazela.
venga ya tio que tu con todo lo alto que eres te andas tropezando con la raya un lapiz
Y la barriga esa q te ha salido q pareces la pieza alfil del ajedrez que???.
partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]
ya me imagino que todos vosotros os sabeis el refran que dice"quien partirse ultimo partirse mejor",
ahora yo estoy en la reserva,pero vamos ....tiempo al tiempo,compañeros.
:weight: :flex: :weight: :flex:
[quote user="German" post="20871"]Pues claro que he pagado, que te crees tú que te vas a librar.[/quote]
hay german hay!que son pocosw y cobardes,no ves que todos salen corriendo.
que bien me lo voy a pasar,yo sentadito en la meta viendo como entra el erizillo este con la lengua fuera :cool1:
hay german hay!que son pocosw y cobardes,no ves que todos salen corriendo.
que bien me lo voy a pasar,yo sentadito en la meta viendo como entra el erizillo este con la lengua fuera :cool1:
Este Lekim se nos está echando a perder, ¿que le ha pasado? ¿éste no es el que conocí en anayet? ¡alguien sabe algo?