Faja de las Flores..sueño hecho realidad.

Sector Ordesa
Boix
rango IV
rango IV

Re: Faja de las Flores..sueño hecho realidad.

Mensaje por Boix »

montgros escribió:Me ha gustado mucho tu reportaje, Boix, una gozada!

Por cierto, Granin tiene toda la razón del mundo: el macizo calcáreo más alto de Europa, si no me equivoco, está en la zona del Eiger-Wetterhorn. Varias cimas calcáreas por encima de los 3700-3900 metros. No se por qué se sigue insistiendo que el macizo calcáreo más alto de Europa es el del Monte Perdido, incluso en algunos documentos del Parque Nacional.

Saludos
Gracias ,me encanto...
Bueno parece que ya queda claro lo del macizo,a mi me lo comento el guía pero no recordaba cual era...
un saludo
.
joalgaar escribió:Enhorabuena por perseguir y conseguir vuestro sueño. :-)

La ruta requiere un esfuerzo que se ve recompensado con creces.
Ahora toca buscar otro reto!!
Gracias ...nuestro esfuerzo se vio recompensado......y otro reto ..ya ando en ello ejjejej,pero mas adelante ... :mrgreen:

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Imagen

Si haces/haceis Faja Flores, haceis lo de arriba, aunque sea desde Cuello Arenas, me juego....... ejem.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

CAPAS escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Despues de un problema con el ordenador que me ha tenido en vilo ya estoy aquí otra vez. :mrgreen: (MALDITOS VIRUS.... bronca)

Pues sÍ tenia mis dudas de que lo conseguirías :roll: pero ahora y viendo las fotos no tengo más remedio que morderme la lengua. :evil: :cool: bici

Eso si me a dolido en el alma ver la foto de tu media naranja subiendo en carriata joer es que me he puesto en su lugar unos minutos y hasta yo estoy hecho polvo tu marido a mi modo de ver se merece que le hagas un monumento por seguirte a todo los laos...Espero que ya una vez arriba le cambiara la cara que estoy seguro que le cambiaría. baba

Enhorabuena a los dos pareja. :lol:

Saludos. :wink:

PD. Echo en falta algún comentario o punto de vista de tu media naranja de la ruta ¿le a gustado o no? Porque solo hablas de ti y de ti y el también iba contigo. bronca disimulo :mrgreen:
Gracias Capas ...a ti te quería yo pillar.....nunca se puede decir si alguien es capaz de hacer o no algo y mas si no se le conoce....
Ya dije que me estaba preparando,me podía haber salido mal ,pero he puesto tanto empeño....que ni edad ,ni vivir a nivel del mar ...es un esfuerzo muy grande ,pero yo sentia que podía...
En cuanto a mi mitad ..pues no digo nada de él,porque en realidad hasta que no subio no fue conmigo,le costo horrores pues solo pensaba acompañar un rato y volverse.....una vez arriba le encanto y se alegro de haber seguido hasta el final,y doble merito porque subio con un tiron en la pierna y un dedo del pie jodido....lo que puede hacer una mujer :mrgreen: jejejeje :wink:
Un saludo
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

admin escribió:Imagen

Si haces/haceis Faja Flores, haceis lo de arriba, aunque sea desde Cuello Arenas, me juego....... ejem.
Las dao de lleno jejejeej :wink:
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

cactus escribió:Enhorabuena por lo conseguido, es una ruta muy agradecida, seguro que la estarás recordando durante mucho tiempo. :roll:

Saludos,
Gracias...si que la voy a recordar ...he empezado tarde ...pero he empezado...jejeej :mrgreen:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió:

Admin¡¡¡¡ ¿No me digas que te dejaste allí arriba la bota?...Y ahora pretendes lo que estoy imaginando... :evil:

disimulo :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

:lol: :lol: :lol: no, no; la bota en ocasiones vá como en dias soleados, acompañando a mi sombra.
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

El agüita pal monte ,es personal e intrasferible y no se olvida asi porque si.....forma parte de la piel de cada uno ,es una forma de subsistir......jejejeej :wink:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

CAPAS escribió:
Boix escribió:

Admin¡¡¡¡ ¿No me digas que te dejaste allí arriba la bota?...Y ahora pretendes lo que estoy imaginando... :evil:

disimulo :mrgreen:
Te has equivocado Capas, seguro que la bota no se la dejo, menudo es el admin para dejársela disimulo

Lo que se olvido allí arriba fue la mochila y ahora busca como recuperarla :mrgreen:

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Macc ...Eso mismo decía yo menudo es el jefe...No están los tiempos como para ir dejándose la bota por ahí, yo si me subiría a por la bota pero a por la mochila que se busque a otro pardillo... bici disimulo :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”