Faja De Pelay

Sector Ordesa
kepa
rango V
rango V

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por kepa »

Vista de el camino a su paso por las gradas desde Pelay.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

La cola de caballo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Esta es una de las varias plantas de Edelweis que tuvimos la suerte de ver.
Todas las fotos son del 14 de Junio del 2006 , Miercoles.
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

Unas fotos preciosas, Kepa :up:

A ver si el lunes cuelgo unas cuantas de lo que encontremos por ahí este finde.
joabi
rango I
rango I

Re: Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por joabi »

[quote user="kepa" post="850"]Vista de el camino a su paso por las gradas desde Pelay.[/quote]

Vaya procesion de gente...ni que fueran a las rebajas del Corte Ingles....
atreyu
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por atreyu »

Ya hemos vuelto...gente relativamente poca en Pelay teniendo en cuenta el tormentón que nos cayó estando en Calcilaruego. Luego salió el sol y pudimos disfrutar de una cola de caballo casi sin gente y llenísima de agua.
Las edelweiss para el libro...FOTOGRAFIADAS :mrgreen:
Ya os pondremos fotos.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Gracias Miranda por lo de las fotos , quedamos a la espera de ver esas fotos que quieres poner
y como no tambien las de Atreyu , siempre es grato ver imajenes frescas por el foro.
Por cierto Atreyu las encontraste con facilidad por donde indicabamos , mas abiertas supongo
pues cuando las vimos nosotros habian bastantes que todavia estaban abriendose.
¿ Pillaste buena luz ? lo digo porque con tormenta o nublado salen mejor los colores en algunos
paisajes.

Un saludo. :cool1:
atreyu
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por atreyu »

Empezamos a encontrar edelweiss justo a 100 metros de Calcilaruego, no vimos más hasta justo antes del refugio de mitad de faja. Pero donde me dijisteis, sobre las gradas de Soaso, encontramos un rincón donde pudimos escoger, ya que había de todos los tamaños, en grupo, solitarias, abiertas, cerradas, grandes, pequeñas.
El tema de la luz es otro. Las primeras fotos por la mañana me han sorprendido gratamente porque muestran un fantasmagórico juego de sombras impresioantes. La tormenta nos privó de las clásicas vistas desde Pelay, pero nos obsequió con un sin fin de matices curiosos y sobretodo muy fotogénicos. Las gotas de agua sobre los pétalos de las flores hicieron las delicias de la cámara de mi esposa; q es la encargada de la vegetación.
Al llegar a Cola de Caballo, estuve media hora echando fotos ya que me costó bastante encontrar el quilibrio entre la luz q refleja la catarata y la oscuridad q se crea a su alrededos. Al final...fotos de escándalo.
Pero no todo lo que quería fotografiar fue satisfactorio, ya que la enorme cantidad de agua que caía impidió sacar fotos "buenas" en las gradas de Soaso, ya que más que GRADAS eran una CATARATA ENORME...otra vez será.
Por cierto, ya he descubierto quin se encarga de acondicionar el camino desde las gradas hasta Cola de Caballo. Tengo unas fotos de las trabajadoras que ya os pondré. :mrgreen:
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

jajajajajajaja, de las trabajadoras dice, jajajajaja :lol: :lol: Pues yo tengo una de un trabajador..........jajajajajajaja

Atreyu se queda corto con la descripción que ha hecho. Es la tercera vez que voy por el valle hasta la cola de caballo y cada vez lo veo más espectacular. Lo que más me llamó la atención fueron los bichines, estaban tan afanados con sus tareas que les hacias fotos a 2 ó 3 cm y ni se inmutaban.

Nunca he pasado por Pelay, pero si me dicen que aquello es la faja de las flores, me lo creo. Que barbaridad!!!!!

Aquí teneis una muestra
Esta fue tomada en Escuaín
Imagen
Tozal entre la bruma de lo que se acerca
Imagen
Nunca había conseguido fotografiar mariposas y allí me desquité
Imagen
Imagen
Caratara Cola de Caballo
Imagen
La tormenta se fue retirando tan rápidamente como llegó
Imagen
Imagen
Más flores
Imagen
Lo que digo, ni se enteran!!
Imagen
Pensé que me tendría que fijar en ver alguna, jolin!! si, si, había que fijarse pero para no pisarlas!! aquello era la pradera de las Edelweis.
Imagen
Sin comentarios
Imagen
Así bajaba la "catarata" de Cotatuero, menudo estruendo!! :shock:
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Que fuerte bajaba Cotatuero!!!. Que barbaridad. Se nota la tormenta eh?. Habría que ver como estaba por bujaruelo el rio tras la tormenta. Viendo los "restos" de alguna otra inundación, debe ser impresionante como "sube" eso en media hora.
Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”