¿Para Cuando Es El Espectaculo Otoñal En Ordesa?
Re: ¿Para Cuando Es El Espectaculo Otoñal En Ordesa?
Bueno, ya hemos vuelto de Ordesa, y solo puedo decir que la belleza era INSULTANTE!
Creo que llegamos en el momento clave, hemos pasado 3 dias en los que la palabra mas repetida era "Buah" y "wow" (y por supuesto, el sonido mas repetido el click de la camara).
Ha sido tal el extasis, que incluso mi colega hizo submarinismo (involuntario) el primer dia, con camara y todo (unos 1500 euros de material).
Aun nos fuimos esa misma tarde a Zaragoza para poder comprar otra camara y seguir con el subidon que teniamos los 2 dias restantes....
Y solo puedo decir una cosa, tengo claro que el año que viene vuelvo, y si no pasa nada, esto va a quedar como una cita ineludible para el resto de mi vida.
Se nota que he vuelto tocado y hundido, ¿verdad? Bueno, en realidad en mi cabeza sigo alli :hurt:
Creo que llegamos en el momento clave, hemos pasado 3 dias en los que la palabra mas repetida era "Buah" y "wow" (y por supuesto, el sonido mas repetido el click de la camara).
Ha sido tal el extasis, que incluso mi colega hizo submarinismo (involuntario) el primer dia, con camara y todo (unos 1500 euros de material).
Aun nos fuimos esa misma tarde a Zaragoza para poder comprar otra camara y seguir con el subidon que teniamos los 2 dias restantes....
Y solo puedo decir una cosa, tengo claro que el año que viene vuelvo, y si no pasa nada, esto va a quedar como una cita ineludible para el resto de mi vida.
Se nota que he vuelto tocado y hundido, ¿verdad? Bueno, en realidad en mi cabeza sigo alli :hurt:
[quote user="Teck" post="21251"]Bueno, ya hemos vuelto de Ordesa, y solo puedo decir que la belleza era INSULTANTE!
Se nota que he vuelto tocado y hundido, ¿verdad? Bueno, en realidad en mi cabeza sigo alli :hurt:[/quote]
Es de buen cristiano compartir.....
Jay priiiimo, daaaame unas fotíiiiicos
Se nota que he vuelto tocado y hundido, ¿verdad? Bueno, en realidad en mi cabeza sigo alli :hurt:[/quote]
Es de buen cristiano compartir.....
Jay priiiimo, daaaame unas fotíiiiicos
Necesito unos dias para organizar y procesar las fotos, pero creedme que os inundare con fotos 
Me alegro que disfrutarais vuestra visita a Ordesa, cuando puedas, pues por aqui estamos con los ojos abiertos esperando fotejos

[quote user="Teck" post="21253"]Necesito unos dias para organizar y procesar las fotos, pero creedme que os inundare con fotos
[/quote]
Esperamos con impaciencia esas fotos de ordesa, que viendo lo buen fotografo que eres deben de ser impresionantes,,
Una pregunta ¿ eres fotografo profesional ?? por que cada vez que entro en tu ficha personal me quedo atontaoo
con las fotos que tienes,
Te felicito por las fotos de tu Bloc,, salto2
Salu2...

Esperamos con impaciencia esas fotos de ordesa, que viendo lo buen fotografo que eres deben de ser impresionantes,,
Una pregunta ¿ eres fotografo profesional ?? por que cada vez que entro en tu ficha personal me quedo atontaoo
Te felicito por las fotos de tu Bloc,, salto2
Salu2...
Gracias por el cumplido

No, no soy profesional. Te diria que soy aficionado pero me describe mejor la palabra obsesionado xD
A ver si pronto puedo enseñar algo ()
No, no soy profesional. Te diria que soy aficionado pero me describe mejor la palabra obsesionado xD
A ver si pronto puedo enseñar algo ()
[quote user="Teck" post="21251"]
[/quote]
partirse partirse partirse
Me siendo identificado. Ayer en las cascadas de Puente Ra me faltó el canto de un duro para darme un chapuzón partirse
Me alegro de que disfrutárais de la visita. Esperamos impacientes las fotos, yo creo que deberías ir poniendo un "aperitivo" para abrir boca antes del repor completo
[/quote]
partirse partirse partirse
Me siendo identificado. Ayer en las cascadas de Puente Ra me faltó el canto de un duro para darme un chapuzón partirse
Me alegro de que disfrutárais de la visita. Esperamos impacientes las fotos, yo creo que deberías ir poniendo un "aperitivo" para abrir boca antes del repor completo
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Me uno a las felicitaciones por las fotos de tu blog
.
Las fotos deben de ser la ost.........................
salu2
Las fotos deben de ser la ost.........................
salu2
Bueno, no me olvido de compartir con vosotros las fotos, simplemente que me esta tomando mas tiempo del que desearia 
Como adelanto al post que creare, os dejo esta, que para mi es una de las que mas me gusta.

Si no me equivoco, es la Cascada de Aripas (corregidme si estoy equivocado).
Saludos
Como adelanto al post que creare, os dejo esta, que para mi es una de las que mas me gusta.

Si no me equivoco, es la Cascada de Aripas (corregidme si estoy equivocado).
Saludos
Yo estoy pensando en subir del dia 30 al dia 2.Pero estoy viendo las previsiones y son malisimas de nieve agua y temperaturas de 8 bajo cero en Torla
.
¿Alguien ha subido este finde? ¿Sabeis si con los vientos del norte que se han metido se estan callendo muchas hojas? El año pasado fui por esas fechas y en Ordesa habia bastantes arboles pelados..... pero lo que ams em preocupa son las previsiones, que son malisimas. oo oo
Esta es la prevision: :hurt: :hurt:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
Saludos
¿Alguien ha subido este finde? ¿Sabeis si con los vientos del norte que se han metido se estan callendo muchas hojas? El año pasado fui por esas fechas y en Ordesa habia bastantes arboles pelados..... pero lo que ams em preocupa son las previsiones, que son malisimas. oo oo
Esta es la prevision: :hurt: :hurt:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
Saludos