El tema de que ya que pago-gasto lo deje estar por que es el clásico tema que terminas dejándolo por imposible por que ves que no vas a llegar a ninguna parte, llevo (si no recuerdo mal) 25 años haciendo camping y es una discusión que casi todos los años he tenido con alguien, me cansa........
Cactus, veo que has puesto énfasis en -la tele-, es algo incomprensible............me parece bien que si alguien quiere llevarse tele se la lleve, todo y que no me gusta es algo que no puedo ni debo estar en contra, cada uno es libre............pero de ahí a tenerla encendida 18 horas al día en un camping............y te aseguro que es cierto, lo he vivido en mis carnes...........y no había manera de hacerles entender que molestaban a los demás, fíjate hasta que punto llegaba su "educación" que se iban a la piscina del camping .......y dejaban la tele encendida!!!!!! .
Menos mal que se fueron a los 4 días.....por que ya estábamos pensando en cambiar de camping.
salu2
Valle De Ordesa En Semana Santa
-
tonielfilas
- rango I

Re: Valle De Ordesa En Semana Santa
jajaa,eso es verdad,he visto mogollon de peña con la tv y las cervezas,sin moverse del sitio en 15 dias,yo no puedo estar quieto ni una hora,yo tv no se me ocurriria en la vida,me llevo un portatil,me veo algo mientras ceno,y luego al acabar a leer me voy,no me gusta mucho comer y hablar,o como o hablo,yo lo q no veo logico es pillar luz pa solo una bombilla,eso si q no lo veo,eso si es derrochar,y por supuesto lavar a mano,nada de lavadora
Gracias por la
, MACC.
Me confirma más o menos el lugar aproximado de la bifurcación donde me suponía.
Será cuestión de echarse al monte (nunca mejor dicho) y escrutar el sendero entre el pedregal.
Me confirma más o menos el lugar aproximado de la bifurcación donde me suponía.
Será cuestión de echarse al monte (nunca mejor dicho) y escrutar el sendero entre el pedregal.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
-
tonielfilas
- rango I

supongo q debe hacer un tiempo de perros por la zona,iba a ir pa alli pero el tiempo me ha echado pa atras