Granin escribió: Yo prefiero perder altura rapidamente que no recorrer el interminable fondo del valle, pero como bien dices, cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo.
... y sus rodillas.
Granin escribió: Yo prefiero perder altura rapidamente que no recorrer el interminable fondo del valle, pero como bien dices, cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo.
En definitiva: sobrevaloración física y/o error de planteamiento = desastre de ruta.meteorsp escribió:¡gracias CAPAS!
bueno, en mi "defensa" (y espero que ellos no me lean, ja, ja!), puedo decir que antes de ir a ordesa les dije un montón de veces lo de hacer las excursiones muy lentos y con muchas paradas, pero nada... en la subida enseguida les perdí la pista. Luego en la faja pelay dijeron que si vamos rápido para llegar a comer a cola de caballo. Y luego a la vuelta empezó a llover y entre agobios me hicieron volver rápido y sin parar. Pero bueno, yo no quise ponerme en plan mandón, ni tampoco después les quise reprochar. Supongo que ellos ya se dieron cuenta del error los dias siguientes, y de todas maneras pasamos unos días muy buenos y pudimos ver otros sitios muy bonitos como el circuito de san urbez en añusclo o el puente de de san nicolas de bujaruelo... para la próxima escapada de varios dias con ellos ya organizaré rutas bien suaves y cortitas para que no pase lo mismo
Boix escribió:Por que tiene que ser un desastre de ruta¿?
Se tarde lo que se tarde, al fin y al cabo son experiencias...
No siempre las cosas salen lo bien que uno querria y por eso no dejan de ser gratificantes....
Hola yoni5...No dudes en subirnos el reportaje, pero no lo subas aquí abre un post nuevo y pones el reportaje y las fotos en el, pero hazlo en el subforo correspondiente que creo que en este caso sería el de" http://www.ordesa.net/foro/viewforum.php?f=2"yoni5 escribió:P.D. Este verano hemos subido al Poset. Me gustaría poner un repor pero no se si está permitido colocarlo por aquí.
Un saludo
La forma de escribir las cosas influye mucho en la forma que te van a contestar, ademas el titulo del post pone tu valoración de esa subida, por lo que por tus palabras se desprende que sufristeis y acabasteis pagando el esfuerzo, osea que no estabais/estaban acostumbrados a esos esfuerzos y se lo tomaron a la ligera, total que la ruta se os hizo dura y que si, la disfrutasteis, pero no todo lo que se merece, pues ese sufrimiento os paso factura (siempre según lo que interpreto de tu post original) .meteorsp escribió:bueno... a lo mejor tal y como os lo conté no sonó muy bien, pero desde luego disfrutamos muchísimo con esa excursión. Para mí la pena fué el no haber podido hacer otras rutas posteriores que iban a ser Añisclo hasta la ripareta, y bujaruelo a valle de otal, pero aun así fueron unos días estupendos, en donde vimos 3 sectores diferentes de Ordesa, y es que la zona es siempre grata se mire como se mire.
Conocíamos la dureza de la excursión con su desnivel y longitud, e íbamos preparados para sufrir, así que tampoco consideramos las fatigas como un inconveniente, je, je.
Otro fallito-fallazo fué que uno de los compañeros llevaba zapatillas de trekking en vez de botas, por lo que acabó con los pies destrozaditos...
Pero bueno, están deseando repetir la experiencia en otra ocasión, y les ha quedado un buen recuerdo de esta, que es lo que cuenta