Senda De Los Cazadores, Una Ayudita...

Sector Ordesa
Sandomingo

Re: Senda De Los Cazadores, Una Ayudita...

Mensaje por Sandomingo » 06.07.2007 - 08:19

Hola a todos, qué tal?.

Muchas gracias a todos por seguir colaborando y animándome. Cada vez estoy más impaciente por que llegue el día.

Josep, esos niños tienen que salir aventureros a la fuerza, eso está muy bien, formando a la cantera desde bien pronto...

Muchas gracias, otra vez, un saludo a todos.

rumata
rango II
rango II

Mensaje por rumata » 08.07.2007 - 15:19

Te animo a que hagas el camino y suscribo lo dicho por los demás foreros. Sólo cabe añadir que quién te escribe estas líneas podría ser catalogado de "dominguero" pues mis obligaciones me impiden disfrutar más tiempo de la montaña.
Hace dos años, y con una condición física nada cuidada, muy a mi pesar, ascendí la Senda de los Cazadores en 2 horas y media, despacito, sin prisa, y disfrutando de la arboleda. En verano, y a primera hora de la mañana, y con la sombrita se hace bien.
Cuando llegas arriba, al Mirador de Calcilarruego, la vista y el paisaje, pagan con creces el esfuerzo realizado. A continuación, y por la Faja de Pelay, en 3 horitas, despacito y sin prisa, te plantas en la Cola de Caballo siendo un camino prácticamente en llano. La vuelta, por el Circo de Soaso, que ya conoces, son menos de 3 horas, parando a ver las cascadas.
Sólo insistirte en la necesidad, como dicen los otros foreros, de seguir el camino, bien marcado por el paso de la gente, y jamás salirte de él para evitar accidentes mortales.
Para mi gusto, es de las mejores rutas de senderismo que he realizado.
Que la disfrutes.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.

Sandomingo

Mensaje por Sandomingo » 13.07.2007 - 17:51

Hola a todos, ¿qué tal?.

Rutama, gracias por tus ánimos.

Tienes razón, ya quisiera, yo también, tiempo para poder salir a disfrutar del campo todo lo que quisiera..., la forma física te la imaginas,... pero bueno, según no sé qué provervio de no sé qué chino la caminata más larga empieza con un paso.

Un saludo a todos.

Responder

Volver a “sector ordesa”