Ya De Vuelta... Por Ordesa

Sector Ordesa
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

Por la Senda de los Cazadores y Faja de Pelay no hay fuentes, aunque cuando fui habia gente que cogia agua de una cascada que pasas y que ahora es un hilillo de agua. Despues en la cola de Caballo tambien hay gente que cogia, nosotros llevamos bastante agua y solo llenamos en un par de fuentes que hay por el fondo del valle ya a la vuelta hacia la pradera (y era porque comimos jamon y no veas como estaba de salado... :lol: ). Si haceis el camino por cazadores teneis con lo que lleveis y a la vuelta cogeis de una de las fuentes, si lo haceis por el fondo del valle ida y vuelta teneis las fuentes, no tendreis problemas.
Espero que te guste la zona y si te animas a poner fotos por aqui estaremos :up:


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por kepa »

Hola Raquel alguna fotico no puede faltar de regreso , aunque solo sean un par
para los que no podemos ir de memento.

Un saludo y pasarlo bien.
Mapi
Mensajes: 23
Registrado: 18.08.2007 - 11:54

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Mapi »

A nosotros nos paso que en la faja de pelay nos quedamos sin agua, y al final acabamos cogiendo de una cascadilla que era un hilillo casi al final de la faja, y ya de vuelta hacia la pradera no nos separamos de la primera fuente que vimos en un rato, jajaja

Un saludo!
Sandomingo
Mensajes: 6
Registrado: 02.07.2007 - 09:23

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Sandomingo »

Hola purple, ¿qué tal?.

Primeramente darte las gracias por regalarnos esa maravilla de recuerdos.

Yo también tuve la suerte de hacer la ruta el pasado mes de agosto, después de pedir aquí consejo, es cierto que Ordesa crea adicción, como se ha dicho por aquí, es impresionante, vayas por donde vayas y mires por donde mires. Lo peor del día fue que se me rompió la cámara así que me consuelo con tus fotos.

Ahora a preparar la próxima...

Un saludo a todos.
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sandomingo" post="7112"]Hola purple, ¿qué tal?.

Primeramente darte las gracias por regalarnos esa maravilla de recuerdos.

Yo también tuve la suerte de hacer la ruta el pasado mes de agosto, después de pedir aquí consejo, es cierto que Ordesa crea adicción, como se ha dicho por aquí, es impresionante, vayas por donde vayas y mires por donde mires. Lo peor del día fue que se me rompió la cámara así que me consuelo con tus fotos.

Ahora a preparar la próxima...

Un saludo a todos.[/quote]

Hola Sandomingo

Siento que se rompiera tu camara, es una faena cuando estas por alli y ves que tu camara no responde... pero bueno, como dices, aunque no sea lo mismo, tienes las del foro. Y eso tambien sirve de excusa para volver a Ordesa!! (es queee... como la camara se rompio... tengo que volver para hacer las fotos que la otra vez no pude... jeje, como si hicieran faltas excusas para volver!!)
Josep
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 23.05.2006 - 12:29

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Josep »

Purple felicidades por la ruta y las fotos, hace un par de otoños hice la misma ruta, ya lo postee y es fantastico volver a ver la zona, muy muy curiosa l imagen de las edelweiss (no sabia que crecian en cotas tan bajas!!!) La panoramica de rigor es más que interesante, porque mucha gente que ha hecho la ruta, como un servidor, nos hemos encontrado con una niebla que no dejaba ver más alla de la cascada de Cotatuero y personalmente me quede con las ganas de poder ver la Brecha y el Casco...

Saludos
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Moonking »

HOola, Gente. Os saluda uno que el proximo lunes estará haciendo esa misma ruta ¡Me voy una semana a Ordesa! Ya estube el año pasado (Senda cazadores, Brecha Rolando, Balcon de Pineta, cañon de Añisclo...) que grandes recuerdos. Y estas fotos me han devuelto a ese paraiso por unos momentos... ESTE VIERNES ME VOYYYYYYY!!! -))) CON OTRAS 3 PERSONAASSSSS. Espero poder poner fotos en 15 dias.
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="Moonking" post="7240"]HOola, Gente. Os saluda uno que el proximo lunes estará haciendo esa misma ruta ¡Me voy una semana a Ordesa! Ya estube el año pasado (Senda cazadores, Brecha Rolando, Balcon de Pineta, cañon de Añisclo...) que grandes recuerdos. Y estas fotos me han devuelto a ese paraiso por unos momentos... ESTE VIERNES ME VOYYYYYYY!!! -))) CON OTRAS 3 PERSONAASSSSS. Espero poder poner fotos en 15 dias.[/quote]

Pues que lo pases bien y por aqui estaremos por si nos quieres poner fotillos :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”