Ya De Vuelta... Por Ordesa

Sector Ordesa
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="6613"]
Ahora la prueba de fuego. Dejamelo un fin de semana. Solo uno. No olvides despedirte...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:angle:[/quote]

partirse que malo eresssss. Pues a lo mejor acaba odiandote, eh? partirse o se lia la manta a la cabeza y no hay quien le reconozca... :weight:


Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

Hola Purple !!!

Mas vale tarde que nunca, enhorabuena, te felicito un estupendo reportaje y las fotos una pasada :up:

Esto es para Phoetus, la magia y el hechizo de ORDESA te han cogido y sin avisar partirse partirse y que sepas que ORDESA crea adicción.

Purple como dice Tanis, aunque veamos fotos aparentemente iguales, siempre tienen algo distinto, algo que las diferencia la una de la otra, cualquier cosa

por insignificante que sea, tu sigue poniendo que nosotros las disfrutaremos.

Un saludo.
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="6674"]Hola Purple !!!

Mas vale tarde que nunca, enhorabuena, te felicito un estupendo reportaje y las fotos una pasada :up:

Esto es para Phoetus, la magia y el hechizo de ORDESA te han cogido y sin avisar partirse partirse y que sepas que ORDESA crea adicción.

Purple como dice Tanis, aunque veamos fotos aparentemente iguales, siempre tienen algo distinto, algo que las diferencia la una de la otra, cualquier cosa

por insignificante que sea, tu sigue poniendo que nosotros las disfrutaremos.

Un saludo.[/quote]

Gracias Herminio :up: Por cierto, ¿has visto las fotos que puse del Lago de Sanabria? una pena que casi no pude ver la laguna de los peces por la niebla, pero en cuanto pueda vuelvo!!
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="6676"][quote user="herminio" post="6674"]Hola Purple !!!

Gracias Herminio :up: Por cierto, ¿has visto las fotos que puse del Lago de Sanabria? una pena que casi no pude ver la laguna de los peces por la niebla, pero en cuanto pueda vuelvo!![/quote]

Si las he visto, y son una pasada, muy pero que muy guapas, hay tres o cuatro que merecen una ampliación, y creo que quedaría bien chulas, y no te preocupes que la laguna de los peces

estará hay para cuando regreses la próxima vez, y puedas disfrutar no solo de ella, si no de todos los paraje tan maravillosos de la comarca Sanabresa, tiempo al tiempo.

Un saludo
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos

PURPLE. fantastico reportaje, -)))

las fotos son las vistas que hay por la senda y la faja , son magnificas ,

una ruta muy buena y con poca gente ,[la justa] espero volver hacerla para disfrutarla.

enhorabuena por el reportaje.

saludos desde fuenlabrada.
Mapi
Mensajes: 23
Registrado: 18.08.2007 - 11:54

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Mapi »

Hola Purple, vaya fotos mas bonitas, la verdad es que es todo impresionante, yo he hecho la ruta esta semana y me he quedado con la boca abierta de lo bonito que es, acabo de llegar y ya tengo ganas de volverrr, muy bonitas las fotos :up:
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

Fresador, me alegro que te gusten las fotos, menos mal que empezamos la ruta bastante pronto y que no habia mucha gente, porque creo que como unas 2 horas despues habia muuucha mas gente, aunque nada como lo que nos encontramos en la cola de caballo, que aquello parecia la piscina del barrio, pero en fin... que merece la pena, sobre todo porque no habia ido aun por la senda y la faja, y me gusto mucho :bash:

Mapi, gracias por el comentario, la verdad es que todo el parque y alrededores no tienen desperdicio, son una maravilla, y como bien dicen algunos foreros, en cuanto caes en el encanto de Ordesa ya no te puedes olvidar de todo lo visto y vivido y te engancha!! :mrgreen:
Raquel_Hu
Mensajes: 11
Registrado: 26.08.2007 - 22:41

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Raquel_Hu »

Pues si me permitís y siendo novatilla en el foro, me acoplo al tema!! Precisamente es la ruta (típica, ya sé..xo quiero hacerla!jaja) q voy a hacer este sábado.

Alguien me puede dar alguna clasecilla particular pa saber un pokito dlo q veo mientras camino x alli?? Me recomendais alguna guia en particular? Tengo de hace tiempo la del parque nacional, la oficial.

Gracias!
Invitado

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Invitado »

[quote user="Raquel_Hu" post="6753"]Pues si me permitís y siendo novatilla en el foro, me acoplo al tema!! Precisamente es la ruta (típica, ya sé..xo quiero hacerla!jaja) q voy a hacer este sábado.

Alguien me puede dar alguna clasecilla particular pa saber un pokito dlo q veo mientras camino x alli?? Me recomendais alguna guia en particular? Tengo de hace tiempo la del parque nacional, la oficial.

Gracias![/quote]

Hola Raquel, bienvenida al foro.

Probablemente con la guia que tienes te sirve, con cualquiera de la zona seguro que te apañas.

La verdad es que por contarte te puedo contar, pero claro, desde aqui no se si te servira de mucho. Acabo de leer en otro post que has puesto que vas a ir con una amiga y que no teneis mucha forma fisica. Pues eso ya lo teneis que ver vosotras, yo la primera vez que fui a Ordesa hice la ruta por el fondo del valle, ida y vuelta y esta vez por la senda. La senda es algo dura en cuestion de desnivel que salvas, y hay que llevar cuidado de no resbalarte y esas cosas, la montaña es muy bonita pero a veces suceden accidentes. Tambien es cierto que tienes otra perspectiva del valle, pero como digo, no me atrevo a aconsejarte una u otra, eso es mejor que lo veais vosotras. Desde que llegas al final de la Senda de los Cazadores, en el mirador de Carcilarruego, practicamente ya es todo bajada, una parte hasta la Cola de Caballo (vas por la Faja de Pelay) y despues terminas el desnivel que cogiste por la mañana por el fondo del valle hasta la pradera. El verdadero "esfuerzo" lo haces al principio. A mi personalmente me ha gustado mucho ir por la Senda, sobre todo porque no conocia ese camino y haces una ruta circular, no vuelves por el mismo sitio, pero vuelvo a decir, eso depende de vosotras.
Y por supuesto, si haces la Senda de Los Cazadores, te recomiendo que la hagas de ida, tal y como esta reflejada en este post, subes la senda, ves la panoramica desde el mirador (al otro lado del valle en el mirador te encuentras con el circo de Cotatuero y su cascada) y llegar a la cascada de la Cola de Caballo por la faja...

Si quieres saber algo en concreto cuentanos e intentaremos ayudarte :up:
Raquel_Hu
Mensajes: 11
Registrado: 26.08.2007 - 22:41

Re: Ya De Vuelta... Por Ordesa

Mensaje por Raquel_Hu »

Purple! muchas gracias! una vez allí y según las fuerzas ya vemos si subimos por Cazadores. La semana que viene os cuento, y si me aclaro con el tema de poner fotos aquí, igual hasta os cuelgo unas foticos.

Por cierto, en este camino se puede coger agua en algún sitio??
Responder

Volver a “sector ordesa”