Faja Flores Mondarruego

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por Moonking »

Descargado el pdf. Está genial. Gracias Casmar por currarte una guia de ruta como esta, es perfecta!


Avatar de Usuario
Edelweiss
rango I
rango I
Mensajes: 30
Registrado: 29.09.2007 - 10:12
Ubicación: Madrid

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por Edelweiss »

Sabeis si habra nieve por la forqueta del gabieto y por la punta de la escuzana?...es que tenia pensado subir desde bujaruelo por esta ruta (nunca he ido por alli) par avariar y no subir por carriata.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por Nacho »

Ey!! Qué bueno!!!! Hace días que ando buscando este post y no había manera de encontrarlo.....

Casmar, tienes que proponer una KDD para enseñarnos esta ruta.

Se te ve poco el pelo últimamente, ¿estás por ahí?

Un saludo
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por aope »

[quote user="Casmar" post="12140"]Bueno chicos espero que os guste el pdf, perdonen las faltas de ortografia, y disfuten la excursion


http://www.megaupload.com/es/?d=SQF6NLME

cualquier pregunta ya sabeis

Nacho cuento contigo[/quote]


me interesarian detalles de esta ruta pero no puedo abrirla desde el enlace que has puesto
te paso un privado con mi correo por si me lo puedes pasar

gracias de antemano
BOSNERAU DE BROTO
Avatar de Usuario
Edelweiss
rango I
rango I
Mensajes: 30
Registrado: 29.09.2007 - 10:12
Ubicación: Madrid

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por Edelweiss »

Ya he encontrado informacion sobre el estado de la ruta por estas fechas y esta algo peligrosa, bastante cubierta de nieve, necesarios crampones y mucha calma. yo la dejare para mas adelante. Tiene pocas horas de sol directo y la nieve (neveros) deben aguantar.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Casmar" post="12140"]Bueno chicos espero que os guste el pdf, perdonen las faltas de ortografia, y disfuten la excursion


http://www.megaupload.com/es/?d=SQF6NLME

cualquier pregunta ya sabeis

Nacho cuento contigo[/quote]

Hola estoy intentando entra en el enlace,y lo abro pero luego no se donde entra para ver el reportaje de casmar, podeis explicarme que hacer para verlo..

Saludos.. :blink2: :blink2: :blink2:
Avatar de Usuario
SHASTAS
rango II
rango II
Mensajes: 105
Registrado: 04.07.2007 - 17:40
Ubicación: Alcalá

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por SHASTAS »

[quote user="CAPAS" post="17432"][quote user="Casmar" post="12140"]Bueno chicos espero que os guste el pdf, perdonen las faltas de ortografia, y disfuten la excursion


http://www.megaupload.com/es/?d=SQF6NLME

cualquier pregunta ya sabeis

Nacho cuento contigo[/quote]

Hola estoy intentando entra en el enlace,y lo abro pero luego no se donde entra para ver el reportaje de casmar, podeis explicarme que hacer para verlo..

Saludos.. :blink2: :blink2: :blink2:[/quote]

Haber si me explico....

una vez k se te abra la pagina de megaupload veras un cuadraito vacio y unas letras a su izquierda(normalmente 3) que debes escribir en el cuadraito y dar a download y luego esperar 45 segundos (el reloj va hacia atras) y una vez que concluya el tiempo das a free download y te aparecera el archivo y o lo abres o lo guardas....

Espero haberte ayudao!!! y que me entiendas
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por CAPAS »

[quote user="SHASTAS" post="17435"][quote user="CAPAS" post="17432"][quote user="Casmar" post="12140"]Bueno chicos espero que os guste el pdf, perdonen las faltas de ortografia, y disfuten la excursion


http://www.megaupload.com/es/?d=SQF6NLME

cualquier pregunta ya sabeis

Nacho cuento contigo[/quote]

Hola estoy intentando entra en el enlace,y lo abro pero luego no se donde entra para ver el reportaje de casmar, podeis explicarme que hacer para verlo..

Saludos.. :blink2: :blink2: :blink2:[/quote]

Haber si me explico....

una vez k se te abra la pagina de megaupload veras un cuadraito vacio y unas letras a su izquierda(normalmente 3) que debes escribir en el cuadraito y dar a download y luego esperar 45 segundos (el reloj va hacia atras) y una vez que concluya el tiempo das a free download y te aparecera el archivo y o lo abres o lo guardas....

Espero haberte ayudao!!! y que me entiendas[/quote]


Gracias SHASTAS, ya lo abri y esta ruta es muy interesante , me la apuntare.
Saludos...
:up: :up:
Casmar
Mensajes: 16
Registrado: 16.10.2007 - 15:14
Ubicación: Zaragoza

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por Casmar »

Holqa chicos:

En verano no suelo entrar mucho, asi que lo primero es pedir disculpas.
Ayer estuve hablando con Class y me dijo que tenia mensajes. jajaja

yo estoy dispuesto ha organizar una quedada para hacerla, ir eligiendo el dia si quereis y la hacemos.
ahora ya esta optima para hacerla, por que la zona peligrosa no hay nieve, solo un poco en la zona de la bajada de la punta escuzana a la forqueta, asi que lo dicho, contar con 12 horas y con un nivel medio-alto.
Ire entrando estos dias para haber si organizamops algo guapo.

que disfruteis de la montaña
LUCAZ
Mensajes: 5
Registrado: 11.08.2008 - 21:59

Re: Faja Flores Mondarruego

Mensaje por LUCAZ »

CASMAR MUY BUENAS LAS FOTOS AMI ME GUSTRIA HACER LA RUTA EN SETIEMBRE PERO NO SE BIEN EN QUE PUEBLO ALOJARME Y COMO LLEGAR DESDE GERONA ... ADEMAS SOLO IRIA POR TRES DÍAS SOLO PARA HACER LA FAJA DE LAS FLORES Y DESCANSAR ... EL TIEMPO ES ESCASO TODA LA INFO QUE ME DES ME SERA MUY ÚTIL . GRACIAS
Responder

Volver a “sector ordesa”