Algunas setas o hongos.

Sector Ordesa
kepa
rango V
rango V

Algunas setas o hongos.

Mensaje por kepa »

Si bajamos la vista al suelo descubrimos un mundo maravilloso y extraño , aqui pongo
algunas fotos .

kepa
rango V
rango V

Re: Algunas setas o hongos.

Mensaje por kepa »

Que formas mas caprichosas tienen , esperaba ver algun duende o algun nomo pere nada.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bueno con esto he acabado , espero que hallais disfrutado viendo las diversas fotos que he puesto
en los diversos post que he escrito , en total an sido 64 imajenes , un resumen amplio de las 274
fotos que realice estos dias que estuve por Ordesa.
Cactus me a costado pero al fin esta echo .

Un saludo a todos. :chef: Voi a comer.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Kepa como encuentras una setilla en la rama de un arbol :shock: :shock: :shock:

Lo tuyo si es disfrute del valle. Si señor!!. Bravo!! :up: :up:
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Algunas Setas O Hongos.

Mensaje por cactus »

Viendo estas fotos es como pasear por un cuento de duendecillos !!!

Bueno yo tambien he echo ya mi trabajo de despues de trabajar que vengo, encontrarme con un sinfin de post que leer , leerme y mirar repetidas veces todas las fotos jajajajaja

Asi da gusto!!!! :up:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joer Kepa ¡¡ que de champiñones!! estarán guenos con ajitos a la plancha partirse partirse

Unas fotos muy buenas si señor, que pena no conocer los nombres de las setas de las fotos, no hay ningún micólogo en este santo Foro :mrgreen:

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="8546"]Joer Kepa ¡¡ que de champiñones!! estarán guenos con ajitos a la plancha partirse partirse

Unas fotos muy buenas si señor, que pena no conocer los nombres de las setas de las fotos, no hay ningún micólogo en este santo Foro :mrgreen:

Un saludo.[/quote]

Uff... no me lieis, no me lieis, que yo debo estudiar... que no he querido verlas mucho porque en seguida me enredo... :book: que yo todo lo que tenga vida...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Laura sigue dándole a los :book: :book: no te líes que nos banean a los dos partirse partirse

Tengo un libro de setas, le daremos un repaso y de paso le quitare las telarañas :mrgreen:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Me alegra que os esten gustando las diferentes fotos que he puesto en los diferentes post, en
cuanto a las setas aviso que por averlas puesto no quiere decir que sean comestibles , yo no
las conozco , bueno el revollon si que lo distingo , las pongo porque me llama la atencion su
mundo minusculo y sus formas y colores.

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Sonic yo a estos dias les llamo dias de relax ( a las setas me refiero ) , el dia que quiero descansar
ponemos los bocatas y demas en la mochila , la dejamos en el coche y caminamos tranquila y placidamente fijandonos en por ejemplo las setillas de la rama , probadlo un dia , luego regresamos
al coche y cojemos la mochila , buscamos un lugar tranquilo y a darle al carrillo.
La verdad es que lo disfruto mucho mucho mucho , a veces me cae hasta la baba.

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”