No alojaremos en Broto hasta el domingo, así que disponemos de poquito tiempo.
Lo primero os cuento un poco, en noviembre de 2005 ya estuve en Ordesa, pero tengo muy poca memoria y no recuerdo apenas los nombres de los sitios que visité. me encanta la fotografía y andar por el monte, como voy cargada con el trípode, las otras cosas de fotografía, la comida y el agüita pues no ando muy rápida que se diga jejeje pero le pongo ilusión :P
Habíamos pensado para el viernes hacer la ruta desde la Pradera de Ordesa hasta la cascada cola de caballo y volver por el mismo sitio, ¿Sabeís cuanto tiempo puede llevar la ruta completa? Es que los fotógrafos somos un poco pesaos con eso de la luz (por lo menos yo) para hacerme una idea de donde me va a pillar el atardecer.
Y el sábado no tengo ni idea de que hacer, alguna sugerencia por favor, hay tantos sitios, pueden ser dos rutas cortas, una para por la mañana y otra por la tarde o una larga para todo el día(¿Añisclo?). Tengo el mapa de la editorial alpina pero la verdad no se por donde empezar.De la otra vez que estuve recuerdo un sitio con una explanada donde se dejaba el

Y la última pregunta, nada original jejeje ¿como están las hayas de colores por la zona? ya se que es un poco tarde, pero me ha sido imposible subir antes buaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno pues muchas gracias y un saludo.
Voy a intentar subir alguna