[Fotos] carriata-faja de las flores-cotatuero

Sector Ordesa
ferteruel
rango III
rango III

[Fotos] carriata-faja de las flores-cotatuero

Mensaje por ferteruel »

Bueno, por fin os pongo algunas fotillos, ya están caducadas porque ha nevado, pero bueno, para esos que dudan de mi palabra... partirse

peus como dije hace ya unos dias,el sábado volvía a casica tranquilamente a eso de las 5:30, me fui a meter a la cama, se me cruzó el cable, pillé la mochila y me fui a pasar un ratillo por Ordesa.

A las 8 cerraba el coche y me ponía en marcha hacia carriata, menos mal que en la mochila solo llevaba agua ropa, porque la subida hasta carriata se me hizo laaaaaaarga!! debe de ser la edad!(porque... por esta panza que estoy criando no será verdad?)

Un vistazo al Tozal. Aquí todavía imponente, luego, quien haya estado por alli ya sabe como se queda.

Imagen

sarrios y mas sarrios, había un montón y muy cerca, me acordé mucho de la noticia esta del furtivismo en ordesa, hay que ser mariquita para venir a cazar aquí, no se que satisfacción puede producir matar a un animal que se te queda a 5 metros de ti, se para, te mira, sigue comiendo, ... no lo entiendo la verdad.
Imagen

una fotillo a las paredes del circo... son interminables!!,en la foto se ve la faja alternativa a las clavijas, no se que es peor eh? esta faja es aerea de cojones!

Imagen

detalle de la fajeta
Imagen

Aqui, empecé a acordarme de la vez que las pasé con Sonic, con mochilón, lloviendo y... madre que canguele me entró!! el primer tramo muy facilito, ese no me daba miedo,
Imagen

al segundo tramo le tenía mas miedo, me acordaba de la vez de sonic, que al final me faltaban clavijas! esta vez... no se si esque han puesto mas clavijas, o esque esto de hacerte viejo y criar tripa, tb te hace criar "huevos", pero la cuestión es que pasé tranquilamente!

tan tranquilamente que no hice ni fotos al segundo tramos.
Despues de las segundas clavijas hasta alcanzar la faja ooooootra subuidita maja, dios que sudores!!

unas fotillos a la faja...
Imagen

Hace dos semanas ya había algún nevero, ahora imagino que estará ya imposible.
Imagen

con mucho cuidado que la caida es guapa, un vistazo hacia abajo para ver las clavijas.
Imagen

Un vistazo al otro lado del valle..
Imagen

y un vistazo a la bajadita que nos pegamos en la anterior quedada! yo no veo por donde bajamos!
Imagen

sigo por la faja y...EL MAS GRANDE APARECE ANTE MI!!
Imagen

bueno, los mas grandes
Imagen

pegué un vistazo a los miradores a ver si estaba Nacho en la república independiente de su casa, pero no le vi!! partirse partirse (tampo veia yo mucho eh?)

Un poco antes de llegar a cotatuero, un vistazo desde el Taillón hasta el sum!!
Imagen

acabo la faja y... por donde bajo a cotatuero???? aqui la organización me la jugo!!
me pasó lo que contaban nacho, joal y truje, que me toco hacer de todo para bajar a cotatuero.

bueno y... llego aqui y ahora que???? donde estan las clavijas???? por donde salgo de aqui??
Imagen

aqui como os podeis imaginar me cagué en todas mis felices ideas, en especial en la de este dia!
como diría aquel... con el culo que no me cabe un alfiler y con los huevecillos de corbata, me pongo el equipo y a bsucar las clavijas, LA MADRÉ QUE ME PARIÓ! Hasta que llegué al cable, pasé un mal rato...

continuará...

aun amanece gratis
FRESADOR
rango II
rango II

Re: Carriata-faja De Las Flores-cotatuero

Mensaje por FRESADOR »

hola FERTERUEL, como me gustan las

fotos!!! no se cual es mejor, :up:

pero tambien me gusta los comentarios, -)))

enhorabuena por la marcha y las fotos y los

comentarios. :up:

que suerte teneis los que vivis por el norte?

saludos desde fuenlabrada [ZONA SUR DE MADRID]
Alberto
rango II
rango II

Re: [Fotos] Carriata-faja De Las Flores-cotatuero

Mensaje por Alberto »

:shock: Joder que buenas las fotos, y los comentarios, tu sirves de narrador ehh
Como no ibas a sudar subiendo Carriata si tenias que soltar to lo que te tomaste esa noche, a ver, a la fuerza.
Saludos.
Alber
class
moderador
moderador

Re: [Fotos] carriata-faja de las flores-cotatuero

Mensaje por class »

:shock:

Teruel insiste, Teruel resiste (extraido del ultimo de la Ronda de Boltaña) :lol:

Gracias ferteruel,

Salu2
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Eso de tener estos puntos mola jaajajajaj Menuda historia!
Ya toy deseando de leer la segunda parte .... :wohow:

Ah! las fotos impresionantes, guapas ,guapas! :shock:

saludos
Yannick
rango I
rango I

Mensaje por Yannick »

Impresionante esa faja, y la fotos tremendas un gran reportero Ferteruel.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eso fer !! Y esto para los incredulossssssssssss :mrgreen:

Joer tío que fotos :wohow: me gustan un montón :up: ¿ Y esos puntazos te dan muy amenudo ? :mrgreen: eres un crak

Y los comentarios, son a.co.jo.nan.tes partirse partirse, esperamos la siguiente remesa.

Un saludo fer, y gracias por compartir tus puntazos con nosotros :lol:
Última edición por Invitado el 23.11.2007 - 22:22, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, que conste que yo solo pregunte que pasaba con esas fotos... no que no me lo creyera... sudor :mrgreen:
¿veis como asi las ha puesto? :lol:
Ferteruel, unas FOTAZAS, de veras, y como han dicho ya antes, y los comentarios tambien, es muy ameno leerte!! :up:
En espera de la segunda tanda...
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡y ahora el tío se va de fiesta ss , y nos deja en un sinvivir esperando la segunda parte!! partirse
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="joalgaar" post="9684"]¡y ahora el tío se va de fiesta ss , y nos deja en un sinvivir esperando la segunda parte!! partirse[/quote]

Eso te pasa por incredulooooooooooooooooooo partirse partirse partirse toma del frasco carrasco :mrgreen: -))) :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”