peus como dije hace ya unos dias,el sábado volvía a casica tranquilamente a eso de las 5:30, me fui a meter a la cama, se me cruzó el cable, pillé la mochila y me fui a pasar un ratillo por Ordesa.
A las 8 cerraba el

Un vistazo al Tozal. Aquí todavía imponente, luego, quien haya estado por alli ya sabe como se queda.

sarrios y mas sarrios, había un montón y muy cerca, me acordé mucho de la noticia esta del furtivismo en ordesa, hay que ser mariquita para venir a cazar aquí, no se que satisfacción puede producir matar a un animal que se te queda a 5 metros de ti, se para, te mira, sigue comiendo, ... no lo entiendo la verdad.

una fotillo a las paredes del circo... son interminables!!,en la

detalle de la fajeta

Aqui, empecé a acordarme de la vez que las pasé con Sonic, con mochilón, lloviendo y... madre que canguele me entró!! el primer tramo muy facilito, ese no me daba miedo,

al segundo tramo le tenía mas miedo, me acordaba de la vez de sonic, que al final me faltaban clavijas! esta vez... no se si esque han puesto mas clavijas, o esque esto de hacerte viejo y criar tripa, tb te hace criar "huevos", pero la cuestión es que pasé tranquilamente!
tan tranquilamente que no hice ni fotos al segundo tramos.
Despues de las segundas clavijas hasta alcanzar la faja ooooootra subuidita maja, dios que sudores!!
unas fotillos a la faja...

Hace dos semanas ya había algún nevero, ahora imagino que estará ya imposible.

con mucho cuidado que la caida es guapa, un vistazo hacia abajo para ver las clavijas.

Un vistazo al otro lado del valle..

y un vistazo a la bajadita que nos pegamos en la anterior quedada! yo no veo por donde bajamos!

sigo por la faja y...EL MAS GRANDE APARECE ANTE MI!!

bueno, los mas grandes

pegué un vistazo a los miradores a ver si estaba Nacho en la república independiente de su casa, pero no le vi!! partirse partirse (tampo veia yo mucho eh?)
Un poco antes de llegar a cotatuero, un vistazo desde el Taillón hasta el sum!!

acabo la faja y... por donde bajo a cotatuero???? aqui la organización me la jugo!!
me pasó lo que contaban nacho, joal y truje, que me toco hacer de todo para bajar a cotatuero.
bueno y... llego aqui y ahora que???? donde estan las clavijas???? por donde salgo de aqui??

aqui como os podeis imaginar me cagué en todas mis felices ideas, en especial en la de este dia!
como diría aquel... con el culo que no me cabe un alfiler y con los huevecillos de corbata, me pongo el equipo y a bsucar las clavijas, LA MADRÉ QUE ME PARIÓ! Hasta que llegué al cable, pasé un mal rato...
continuará...