[Fotos] carriata-faja de las flores-cotatuero

Sector Ordesa
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: [Fotos] Carriata-faja De Las Flores-cotatuero

Mensaje por Tanis »

[quote user="joalgaar" post="9684"]¡y ahora el tío se va de fiesta ss , y nos deja en un sinvivir esperando la segunda parte!! partirse[/quote]
Pues na jeje si se nos va de fiesta como le de otro punto... tenemos reportaje nuevo jejejjee

Queremos el segundo capitulo Feeeeeeeeeeeeer :mrgreen:

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: [Fotos] carriata-faja de las flores-cotatuero

Mensaje por Sonic »

Purple, faltaba q aun le pidieras alguna que saliera él pq este es capaz de mandar a Paco y el echarse a dormir en el coche. partirse partirse partirse partirse

Cuanto echaba de menos tus panos pedazo de crack!!!
Que tal eso de pasar neverillos en la faja de las flores??. No entra el yuyu??. :blink2: :blink2:

venga venga!, que aún no hemos visto las clavijas de cotatuero!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Unas fotos muy bonitas Ferteruel , destacaria la del Sarrio por bonita y por el comentario.

Un saludo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

...
QUE NO QUE NO! que no me he ido a ningún sitio! esque no me dio tiempo a escribir mas!, sigo.

Como os decía, estaba allí al ladito de la cascada, miraba hacia arriba, hacia abajo, y ya no sabia ni que hacer, si tirar para abajo o dar media vuelta y deshacer el camino!! la cosa es que tenia prisa! ya os diré luego por que, así que na, pensé...HAY QUE HACERSE UN HOMBRE! y pa abajo.

un vistazo a la poca agua que baja.
Imagen

Desde que te asomas al "balconcito" hasta las clavijas, hay momentos en los que el camino es un poco dudoso, y claro, el balcon no tiene barandilla! así que hay que ir con cuidado. Para mi fué el peor rato.

Hasta que llegas a las clavijas hay que bajar bastante eh? cabrones! que eso no me lo habíais contado!

Imagen

Imagen

Cuando llegué al cable y enganche un mosqueton... puaf! ya volví a ser persona!!. Aunque en las primeras clavijas todavia me temblaban las piernas! no por miedo eh? es que tengo un tic desde pequeño!! partirse partirse

Na! y poco a poco, fuí pasando, híce alguna foto que otra, pero me faltabais alguno de vosotros para hacerme una ahí colgado como tiene todo el mundo!! :hurt: :hurt: :hurt: , volveréis alguno conmigo para hacerme una foto verdad?? porfa porfa porfa!

como no habia nadie, hice la foto hacia abajo!!!
Imagen

en esta... , justo al llegar al trozo vertical, mi cacho de mano... y si os fijais arriba a la deracha, hay dos quimicos de esos o como se llamen para hacer rapel??? a la gente se le va la pinza de unas maneras... (en carriata tb hay para bajar rapelando, creo que es nuevo porque yo la otra vez no lo vi)

Imagen

el trozo vertical visto desde abajo...(ha salido muy vertical eh? no es tanto)

Imagen

y aqui un vistazo general a las clavijas.
Imagen

Después de las clavijas hay un pequeño destrepe, es muy muy facilito y está equipado con clavijas eh? ademas, si no te has quitado el arnes, puedes is dejando un mosqueton dentro de las clavijas y así te aseguras, pero ya digo, es muy muy facil.
Imagen

Despues de esto te parce que en cinco minutos ya estás en la pradera, pero NOOOOOOOOOO!! todavía te queda una andada maja! cabrones!! que esto tampoco me lo habiais dicho!!!

En unos 20, 25 minutos, por un bosque que en pleno otoño tiene qe ser precioso se llega al parking.

la verdad es que después de todo, lo de menos son las clavijas!!!, ME SUPIERON A POCO!!! Los que no hayais pasado por alli, quitaros todos los miedos y animaros porque está fenomenal, es divertidisimo y si lleváis para ataros no hay "casi" peligro!.

A las 2 llegué al coche, querría haber parado en Torla para ver al Jefe y familia pero por la hora que era pensé que alomejor molestaba un poco y... como he dicho, tenia algo de prisa!!! si si! ESQUE TENIA UNA CITA!!

Una cita en Nerin con un pedazo chuletón! por supuesto, acompañado de una botella de vino. Me arreé el chuleton, mas o menos media botella de vino y claro después de todo esto no podia hacer otra cosa mas que tirarme a dormir, me bajé a Biescas y en el descampado que hay detras de la gasolinera me aticé una siesta de tres horas!!!!Puaf! si esto no es vida...

Y na, luego pa casica.
Y esto es todo, espero que os haya gustado!

(PD. Luego os contesto a los comentarios que habéis hecho, gracias ya por adelantado eh?)
aun amanece gratis
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Vaya rutita para un día de resaca y sin dormir!! Esto sólo lo hace Truje en sus mejores días... partirse

No estaría mal volver a pasar las clavijas en la próxima kdd y así te hacemos esa foto que te falta. :bash: :bash:

¡Enhorabuena por tu locura!!
Entre tu y Sonic os vais a repartir el premio al más colgao!!
Alfonso Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

muy bueno ferteruel , me gusta ver estas fotos por que me enseñais lo que hay por arriba
, gracias tio, el relato tambien esta resulton , yy el chuleton seguro que lamerias hasta el plato
despues de esta ruta y de no haber descansado lla me gustaria...... :wallb:

Un saludo. :up:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Unos deberes muy bien hechos, no me extraña que el premio fuese un CHULETONNNNNNNNN y ss

te lo ganaste ha pulso :mrgreen: la segunda tanda :shock: :wohow: joer que vistas chico, una pasada total

como para tener vértigo, solo con verlas se te ponen los ?¿?¿?¿?¿ de corbata, y los comentarios partirse partirse

Fer esta vez te has sobraooo y con creces, enhorabuena tío y muchas gracias por compartirlo :up:

Un saludo.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Estas colgao ... Imagen
Entre tu por aquí despues de no dormir y Sonic con el Aneto , estais que os salis! ajjajajajjaja Y que os quiten lo bailao´!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Menuda segunda parte!! :wohow: muy buenas las fotos y la ruta! :up:
¿No te hiciste ninguna foto? (ya se que en las clavijas no...) na, por lo que dijo Sonic, no sea que hubieras mandado a tu compi Paco y tu te hubieras ido a hacer la reserva en Nerin mientras... partirse partirse (es brooooma)
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Si es que eres lo mas grande fer!!!. Que buena idea lo del chuletón. Te pediré la dirección. Que coñe!!, en la próxima ruta que hagamos bajamos mas deprisa y da tiempo a llegar. jajajajaja partirse

[quote user="ferteruel" post="9694"]...
un vistazo a la poca agua que baja.
Imagen
[/quote]

joer!, ahí es donde cargué la camelback el día de la kdd y no había quien se acercara!!!!. oo oo oo
El desierto de cotatuero!!!.

pd: bien Lau, picando picando!!. partirse partirse
Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”