Me Subo Este Puente, Yupi!!!

Sector Ordesa
Alberto
rango II
rango II

Me Subo Este Puente, Yupi!!!

Mensaje por Alberto »

Ay que contento stoy, por fin se me han arreglao las cosas para hacer mi primera incursión invernal en Ordesa este puente :bash: :bash: :bash: . Voy pa allá y en plan pijín a hospedarme en un hotel de Torla. Como no estoy muy ducho en temas invernales haremos cosas facilitas, nada de subir donde no toca cuando uno va de pardillo. Ya veremos el tiempo que nos espera, hoy he visto en la predicción a una semana que se esperan lluvias y nieve en cotas altas, en fin, me da igual, nos acoplaremos y disfrutaremos según el tiempo que haga.
Bueno, ya os contaré.
Por cierto Class, nunca me he hospedado en Torla, me molaría saber de algun sitio pa comer o cenar bien. Si quieres en privi pa no hacer propagandda gratuita (gracias de antemano)

Alber
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Me Subo Este Puente, Yupi!!!

Mensaje por Sonic »

Si subes hasta el puerto de Bujaruelo por San Nicolas haz fotos para saber como está todo plz.

Muchas gracias y a pasarlo muy bien q el tiempo no invitará a mucho creo yo. :chief:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que disfrutes mucho de los dias que pases por alli arriba, ya nos contaras :up:
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

HOLA ALBERTO,espero que lo pases bien,

no pases mucho frio y no olvides las fotos !!!!

para ponernos los dientes largos.

saludos desde fuenlabrada
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="Alberto" post="9896"]............Por cierto Class, nunca me he hospedado en Torla, me molaría saber de algun sitio pa comer o cenar bien. Si quieres en privi pa no hacer propagandda gratuita (gracias de antemano)[/quote]

Alberto ya lo siento y espero que lo comprendas, pero a fecha de hoy tanto el Admin como class no pueden (no deben) dar ese tipo de información referente a alojamientos y sitios de restauración del Alto Pirineo Aragonés.

Cualquiera de nuestros amigos/as gustosamente podrá ayudarte por MP en éste tema, por citar a varios: lmp o bien kepa

Ojalá tengas buen tiempo y disfrutes.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto »

Lo comprendo perfectamente Class, tu tranki que nos apañaremos.
Sonic, no creo que hagamos esta vez el puerto de Bujaruelo, sí que pensaba pasarme por el valle de Otal que nunca lo he visto, si vamos por alli echaré una mirada exhaustiva justo en frente que se ve el puerto muy bien.
Bueno, a ver que se puede hacer y lo que nos deja el tiempo.
Por cierto, ¿es muy descabellado hacer la faja Canarellos en esta época? no tengo ni idea lo expuesta que está y el grado de dificultad que tiene. Hombre, a su favor tiene que es cara sur pero si hace mal tiempo lo hace para todo el valle.
Saludos a todos.
Alber
Yannick
rango I
rango I

Mensaje por Yannick »

Disfruta todo lo que puedas y que lo pases bien, y cuando estes alli recuerda que muchos no podremos disfrutar de todo aquello. :hurt:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="class" post="9904"]
Cualquiera de nuestros amigos/as gustosamente podrá ayudarte por MP en éste tema, por citar a varios: lmp o bien kepa
[/quote]

¡Susórdenes! :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Desde la entrada del valle de Otal, a sus espaldas tienes una estupenda vista al collado de Bujaruelo, si haces foto, no te de miedo en megas, que la subiremos al PostImage y ayudará algunos foreros en próximas salidas a mediados de diciembre, segun el estado de nieve.

Canarellos, es interesante, hay varios posts y con imagenes de este circo. No entraña ninguna dificultad, siempre que no se salga del camino marcado, que lo está y, salvo condiciones de nieve que, a fecha de hoy, es inexistente.

Salu2.
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

A disfrutarlo Alberto , an venido los reyes magos por adelantado , que el tiempo te acompañe
y ya contaras.

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”