CAZADORES
Respuesta: CAZADORES
Yo subí con ocho años hasta la misma cima del Perdido y mi padre no hubiera arriesgado ni lo más mínimo yendo conmigo. Con buen tiempo y con el mas elemental cuidado no hay problema. Saludos.
Que suerte German vivir esa experiencia a tan temprana edad y acompañado de tu padre
que gratos recuerdos debes de tener.
Mar yo solo añadiria a lo que te comenta German el esfuerzo fisico , la senda es un poco exijente en ese sentido , aunque los crios a veces tienen mas resistencia que los adultos ,
de todas formas cojerla con paso tranquilo y en un par de horas en carcilorruengo a disfrutar
de las vistas , no es algo que no se pueda hacer fijate en el compañero German y la senda
comparado con eso es un paseo , de todas formas mucha precaucion.
Un saludo.
que gratos recuerdos debes de tener.
Mar yo solo añadiria a lo que te comenta German el esfuerzo fisico , la senda es un poco exijente en ese sentido , aunque los crios a veces tienen mas resistencia que los adultos ,
de todas formas cojerla con paso tranquilo y en un par de horas en carcilorruengo a disfrutar
de las vistas , no es algo que no se pueda hacer fijate en el compañero German y la senda
comparado con eso es un paseo , de todas formas mucha precaucion.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con o dicho. Yo he estado esrte pasado domingo y a pesar del tormentón en Calcilaruego, la senad no tiene más peligro que el de fijarte donde pisas (en invierno es otro cantar).
Una vez en la faja, el recorrido es largo pero no demasiado exigente.
Piensa q son unos 25 km...tú sabrás como van los chavales de fuerzas; eso sí, lo mejor es madrugar para no morir de calor en la subida.
Una vez en la faja, el recorrido es largo pero no demasiado exigente.
Piensa q son unos 25 km...tú sabrás como van los chavales de fuerzas; eso sí, lo mejor es madrugar para no morir de calor en la subida.
-
Invitado
Nosotros estuvimos el sabado pasado ,la senda es algo exigente y con crios solo hay que tener un poco de precaucion como bien decis y pillarla con ganas .
Subir la senda hasta el mirador de Calcilarruego tardemos algo mas de 1 h 30'. Desde el mirador durante toda la faja hasta cola de caballo ,el camino no es nada exigente y ....¿¿que decir de las vistas??
...preciosas
UN saludo
Subir la senda hasta el mirador de Calcilarruego tardemos algo mas de 1 h 30'. Desde el mirador durante toda la faja hasta cola de caballo ,el camino no es nada exigente y ....¿¿que decir de las vistas??
...preciosas
UN saludo
Hola, Mar
El año pasado subí con mi hijo de 6 años. Te puedo asegurar que disfrutó como nunca.
El año pasado subí con mi hijo de 6 años. Te puedo asegurar que disfrutó como nunca.
Yo soy de los que opino que los niños no conocen el dolor. Cuando están divirtiendose y se caen no les pasa nada. Si te preocupas por ellos pq crees que se ha roto algo, es cuando lloran.