Dudas Sobre Ordesa En Septiembre

Sector Ordesa
Responder
ecoen

Dudas Sobre Ordesa En Septiembre

Mensaje por ecoen »

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y al cual me apunté después de visitar por primera vez Ordesa a principios de Junio y de cuya experiencia quedé alucinado. No me queda otra que repetir para quitarme el gusanillo y tengo pensado volver la primera semana de Septiembre.

Una de mis dudas es saber como estará Ordesa en cuanto a afluencia de gente esta primera semana de Septiembre, ya que en Junio eramos cuatro gatos y en la primera ruta que hice (Pradera Ordesa-Circo Carriata-Faja de las Flores-Circo Cotatuero-Pradera Ordesa) no vi a nadie desde que salí hasta vover a enlazar con el GR11 a pocos minutos del parking, con lo que las sensaciones que tuve se amplificaron.

Hice luego dos rutas más: Pradera Ordesa-Senda Cazadores-Faja Pelay-Cola de Caballo y vuelta por el valle a la Pradera y una tercera ruta por el Cañón de Añisclo desde San Úrbez hasta el collado.

En Septiembre tengo pensado hacer lo siguiente:

-Brecha de Rolando desde Bujaruelo (quizás y según como me encuentre intento hacer de paso Taillón como he visto que hizó Joalgaar)
-Repetiré Faja de las Flores pero subiendo seguramente por c. Cotatuero
-Y miraré de hacer Monte Perdido durmiendo la noche anterior en el refugio de Goriz

Más dudas: ¿para la primera semana de Septiembre habrá sitio en el refugio? ¿si es así puedo esperar a hacer la reserva un par de días antes para planificar la secuencia de las rutas in situ?

Y ya para terminar, ¿me aconsejais alguna ruta más por si me quedan fuerzas?

Gracias de antemano.

PD. Os pongo alguna de las fotos que hice en Junio. [img]

CAPAS
moderador
moderador

Re: Dudas Sobre Ordesa En Septiembre

Mensaje por CAPAS »

[quote user="ecoen" post="18390"]Hola a todos,

soy nuevo en el foro y al cual me apunté después de visitar por primera vez Ordesa a principios de Junio y de cuya experiencia quedé alucinado. No me queda otra que repetir para quitarme el gusanillo y tengo pensado volver la primera semana de Septiembre.

Una de mis dudas es saber como estará Ordesa en cuanto a afluencia de gente esta primera semana de Septiembre, ya que en Junio eramos cuatro gatos y en la primera ruta que hice (Pradera Ordesa-Circo Carriata-Faja de las Flores-Circo Cotatuero-Pradera Ordesa) no vi a nadie desde que salí hasta vover a enlazar con el GR11 a pocos minutos del parking, con lo que las sensaciones que tuve se amplificaron.

Hice luego dos rutas más: Pradera Ordesa-Senda Cazadores-Faja Pelay-Cola de Caballo y vuelta por el valle a la Pradera y una tercera ruta por el Cañón de Añisclo desde San Úrbez hasta el collado.

-Brecha de Rolando desde Bujaruelo (quizás y según como me encuentre intento hacer de paso Taillón como he visto que hizó Joalgaar)
-Y miraré de hacer Monte Perdido durmiendo la noche anterior en el refugio de Goriz

Más dudas: ¿para la primera semana de Septiembre habrá sitio en el refugio? ¿si es así puedo esperar a hacer la reserva un par de días antes para planificar la secuencia de las rutas in situ?

Gracias de antemano.

PD. Os pongo alguna de las fotos que hice en Junio. [img][/quote]

Bienvenido ECOEN..Yo de ti llamaria al refugio de goriz YA , pues creo que para septiembre ya esta todo lleno y igual encuentras alguna reserva anulada...

Si vas a repetir la faja de las flores por cotatuero, puedes acercarte a ver la gruta de castaret que se encuentra antes de llegar a la brecha, pero ten encuenta que alargaras bastante la ruta y luego volver a hacer la faja, tu decides una vez arriba.

Tambien puedes visitar los valles de otal y ordiso partiendo desde bujaruelo..

Por cierto vuelve a poner las fotos que no las as subido bien y no se ven...

Echa un vistazo a este enlace..

http://www.pirineodigital.com/rutas/rutas.htm

SALUDOS..
:up: :up: :up:
neoce

Re: Dudas Sobre Ordesa En Septiembre

Mensaje por neoce »

[quote user="CAPAS" post="18391"][quote user="ecoen" post="18390"]Hola a todos,

Gracias de antemano.

PD. Os pongo alguna de las fotos que hice en Junio. Imagen Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”