¿Cómo Reservar En Goriz?

Sector Ordesa
Responder
Carolina

¿Cómo Reservar En Goriz?

Mensaje por Carolina »

Hola a todos! Este año iré a pasar una semana en Ordesa, tenia pensado pasar 2 noches a principios de Septiembre 2008 en el refugio de Goriz. Se que está muy concurrido y por eso me gustaria reservar. Para ello he llamado durante varios dias al nº de teléfono que pone en la página web del refugio de Goriz (9743412019), pero parece que no les funciona el teléfono, se oye un pitido muy raro que no es el normal ni el de linea ocupada. Por eso queria saber si existe otro teléfono u otra forma de contactar con el refugio. ¿Podriais darme información sobre esto? Gracias de antemano

migu
rango IV
rango IV

Re: ¿Cómo Reservar En Goriz?

Mensaje por migu »

Otra manera es subir personalmente a reservar :mrgreen:
Yo estuve llamando el otro día desde la 1 del mediodía y no conseguí hablar con ellos hasta las 5 de la tarde...
Carolina

Mensaje por Carolina »

Gracias, pero para reservar personalmente estoy demasiado lejos.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Carolina" post="18506"]Gracias, pero para reservar personalmente estoy demasiado lejos.[/quote]

Ya me imagino, estaba bromeando un poco.
En verano es cuestión de suerte que deje de comunicar el teléfono de Góriz. Insiste a ver si suena la flauta.
Igual subes sin reserva y coincide que tienen alguna cancelación de última hora... pero es arriesgado.
Responder

Volver a “sector ordesa”