Rutas Para Niños En Ordesa

Sector Ordesa
Responder
fekli

Rutas Para Niños En Ordesa

Mensaje por fekli »

Hola mi nombre es Jose y me gustaría q alguien me informara sobre algunas rutas que se puedan hacer con una niña de 8 años en ordesa y si hay excursiones en grupos para hacerlas por que en agosto iremos a esa zona y me gustaria saber como enfocar las vacaciones y que otras cosas de interes se pueden hacer en este lugar.Tanto mi mujer como yo somos personas deportistas pero nunca hemos hecho senderismo y creo q sería un buen momento para probar por eso agradecería consejo de alguien.Muchas gracias por anticipado por q se q vais a aconsejarme bien. :roll:


lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Respuesta: Rutas Para Niños En Ordesa

Mensaje por lmp »

Hola, Jose

Aquí http://www.ordesa.net/foro/visita-a-ordesa-vt109.html tienes algunas sugerencias sobre rutas con niños en Ordesa y alrededores. Si es la primera visita, no dejéis de ir a la Cola de Caballo por la ruta típica del fondo del valle. Medianamente larga, pero no tiene ninguna exigencia.

Eso sí, en agosto, seguro que la excursión es "en grupo" ;-)
Si buscáis excursiones organizadas seguro que es fácil encontrarlas, aunque yo no os puedo orientar. Pero seguro que alguien del foro puede hacerlo.

Slaudos
Invitado

Respuesta: Rutas Para Niños En Ordesa

Mensaje por Invitado »

Hola:

la verdad es que si vas con peques lo lógico es que escojais caminos fáciles. Para ello quizás no haga falta contratar a alguien para realizar esas rutas, un buen mapa y listo.

Ese enlace que te indican es interesante.

Salu2.
Invitado

Respuesta: Rutas Para Niños En Ordesa

Mensaje por Invitado »

Gracias por vuestras sugerencias,seguro q me son de mucha utilidad.
Responder

Volver a “sector ordesa”