Ordesa En Octubre

Sector Ordesa
vedder

Ordesa En Octubre

Mensaje por vedder »

buenas a tod@s,soy novato en esto y me gustaria si me pudieseis decir que tiempo sule hacer en octubre por ordesa,ya que es la fecha en la que voya a ir,desde la segunda semana asta unos 15 dias,ya estue por alli en dos ocasiones,pero fueron en agosto y septiembre.
muchas gracias,saludos.

Herminio
rango IV
rango IV

Re: Ordesa En Octubre

Mensaje por Herminio »

Pufffffffffff eso es como que te digamos que numero saldrá la próxima semana en la loto :mrgreen:

Yo pienso que lo mejor, cuando se aproxime la fecha, te pases por este link, y ojo que estos también falla en un 50% :lol:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22

Un saludo, y bienvenido al foro.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
vedder

Mensaje por vedder »

Gracias,jejeje si imagino que sera dificil,y mas a falta de un mes,pero bueno quiero empezar a prepararme esos 15 dias para poder ver todo lo posible.Lo del tiempo tambien era para ver si habia nieve o no y ver que tipo de rutas podemos hacer,mi novia tiene fibromialgia y a veces,(no siempre),le duelen las piernas.Ojala pudieramos subir a goriz.
Un saludo.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Vedder, mi consejo es el siguiente, yo subiría, por supuesto que si, sin importarme la meteo, siempre se pueden visitar los pueblos de la zona,

que son muy bonitos,Torla, broto, Ainsa, etc etc bueno a mi me gustan todos, porque todos tienen algo especial, que les hace diferentes, el un del otro

disfrutar de la gastronomía, que es la Ost......a, jod....r como se come, y como se ss de lujo, vamos en resumidas cuentas, yo iría, o si o si, te lo dice

uno de los Madriles, que esta enamorado de Ordesa, y sus alrededores, en febrero subí, y ahora para el 16 de este también, ya me toca :bash: :bash:

Bueno te picaremos un poco, para que veas lo que te pierdes si no subes partirse partirse

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Bueno que te animas o no ? :mrgreen:

Pero que malo que soy :hiding: ( Fotos tomadas el 4 / 2 / 2008 )

Un saludo :up:
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Je je el Herminio! que te planta fotos de febrero pa asustar!! partirse partirse
Como te dice el, sube y si hace malo hay mil cosas que ver y... al mal tiempo... buen chuletón! y a funcionar.

Por cierto Herminio, que dias vas a estar por ahi arriba? el finde del 20,21 todavia estarás?? que todavia no te conozco y la verdad es que ya tengo ganas, si se tercia, igual me hacía una escapadilla rápida y subía. Ya me dirás que días estás por ahi vale?

aleeee
aun amanece gratis
vedder

Mensaje por vedder »

gracias herminio,bonitas fotos,yo lo que es ir voy a ir seguro lo que pasa es que si esta como en las fotos a ver que rutas puedo hacer,ya que tengo unas ganas enormes de andar,todo dependiendo de como este mi novia claro.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola vedder , bienvenido al foro , solo comentarte que Octubre suele ser algo lluvioso pero bueno eso
conforme esta el tiempo ya lo veras , Octubre es uno de mis meses faborito para visitar Ordesa por
la belleza de los colores otoñales , es una pasada , que lo disfrutes y si llueve algun dia como te dicen
los compañeros lo dedicas a ver otras cosas.

Un saludo.
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Hola vedder:
He colgado unas fotos del año pasado por las fechas que piensas ir tú para que te hagas una idea de lo que puedes ver si tienes suerte con el tiempo:
Octubre en Ordesa
Que tengáis suerte. Tened en cuenta que en esas fechas el tiempo es una lotería, ya que también os puede caer alguna de las primeras nevadas del año
vedder

Mensaje por vedder »

Bueno,no estaria mal que despues de disfrutar de todos esos colores vieramos algo de nieve antes de irnos,seria una pasada......
por cierto agradeceros y felicitaros por este foro me parece buenisimo y de gran utilidad.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Herminio" post="19223"]Pufffffffffff eso es como que te digamos que numero saldrá la próxima semana en la loto :mrgreen:

Yo pienso que lo mejor, cuando se aproxime la fecha, te pases por este link, y ojo que estos también falla en un 50% :lol:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22

Un saludo, y bienvenido al foro.[/quote]

Nada Vedder, merece la pena acercarse aunque den pronóstico de lluvia. La probabilidad de que nieve en esas fechas puede existir pero no creo que nadie recuerde una nevada a mediados de octubre que impida llegar a la Cola de caballo desde la pradera...

(Por cierto, Hermi, la combinación se la loto será: 5, 12, 15, 25, 33 y 41. Complementario: 2
Suerte. partirse )
Responder

Volver a “sector ordesa”