Ordesa En Octubre

Sector Ordesa
vedder

Ordesa En Octubre

Mensaje por vedder »

buenas a tod@s,soy novato en esto y me gustaria si me pudieseis decir que tiempo sule hacer en octubre por ordesa,ya que es la fecha en la que voya a ir,desde la segunda semana asta unos 15 dias,ya estue por alli en dos ocasiones,pero fueron en agosto y septiembre.
muchas gracias,saludos.

Herminio
rango IV
rango IV

Re: Ordesa En Octubre

Mensaje por Herminio »

Pufffffffffff eso es como que te digamos que numero saldrá la próxima semana en la loto :mrgreen:

Yo pienso que lo mejor, cuando se aproxime la fecha, te pases por este link, y ojo que estos también falla en un 50% :lol:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22

Un saludo, y bienvenido al foro.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
vedder

Mensaje por vedder »

Gracias,jejeje si imagino que sera dificil,y mas a falta de un mes,pero bueno quiero empezar a prepararme esos 15 dias para poder ver todo lo posible.Lo del tiempo tambien era para ver si habia nieve o no y ver que tipo de rutas podemos hacer,mi novia tiene fibromialgia y a veces,(no siempre),le duelen las piernas.Ojala pudieramos subir a goriz.
Un saludo.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Vedder, mi consejo es el siguiente, yo subiría, por supuesto que si, sin importarme la meteo, siempre se pueden visitar los pueblos de la zona,

que son muy bonitos,Torla, broto, Ainsa, etc etc bueno a mi me gustan todos, porque todos tienen algo especial, que les hace diferentes, el un del otro

disfrutar de la gastronomía, que es la Ost......a, jod....r como se come, y como se ss de lujo, vamos en resumidas cuentas, yo iría, o si o si, te lo dice

uno de los Madriles, que esta enamorado de Ordesa, y sus alrededores, en febrero subí, y ahora para el 16 de este también, ya me toca :bash: :bash:

Bueno te picaremos un poco, para que veas lo que te pierdes si no subes partirse partirse