Visitar ORDESA En Marzo

Sector Ordesa
Responder
jomacebes

Visitar ORDESA En Marzo

Mensaje por jomacebes »

Hola , soy nuevo en el foro pero me gusta mucho la naturaleza y el senderismo, en Marzo quiero visitar ORDESA y me gustaria saber que rutas se pueden realizar, Refugios donde alquilar una litera y como llegar desde Sevilla, Me quedo sobre unos 10 dias. gracias de antemano y saludos a los moderadores.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Visitar ORDESA En Marzo

Mensaje por CAPAS »

[quote user="jomacebes" post="22671"]Hola , soy nuevo en el foro pero me gusta mucho la naturaleza y el senderismo, en Marzo quiero visitar ORDESA y me gustaria saber que rutas se pueden realizar, Refugios donde alquilar una litera y como llegar desde Sevilla, Me quedo sobre unos 10 dias. gracias de antemano y saludos a los moderadores.[/quote]

Hola bienvenodo al foro, de aqui a marzo a llovido mucho, entra en los post que hay en el foro y te enteraras de muchas cosas sobre ordesa. :book:

De todas formas te pongo un enlace ,para que le heches un vistazo, y si tienes dudas o preguntas haslas que con mucho gusto te contestaremos.. () :mrgreen:

Salud2... :up: :up: :up: http://www.ordesa.net/
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

En marzo habrá nieve en el valle casi seguro.
Imagen
tortuga1608

Mensaje por tortuga1608 »

Hola !!!
Hace algún tiempo que os leo en el foro, pero hasta ahora no me había registrado. Por fin lo he hecho y ahí va mi primer comentario.

En mayo de este año todavía había nieve en el valle de Otal, aunque se podía pisar sin ningún problema hasta la cabaña. Supongo que en marzo también habrá.

salu2
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Casi con toda probabilidad, sí; como quien dice: por esas fechas aún estaríamos saliendo del invierno.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector ordesa”