Visitar ORDESA En Marzo
Visitar ORDESA En Marzo
Hola , soy nuevo en el foro pero me gusta mucho la naturaleza y el senderismo, en Marzo quiero visitar ORDESA y me gustaria saber que rutas se pueden realizar, Refugios donde alquilar una litera y como llegar desde Sevilla, Me quedo sobre unos 10 dias. gracias de antemano y saludos a los moderadores.
Re: Visitar ORDESA En Marzo
[quote user="jomacebes" post="22671"]Hola , soy nuevo en el foro pero me gusta mucho la naturaleza y el senderismo, en Marzo quiero visitar ORDESA y me gustaria saber que rutas se pueden realizar, Refugios donde alquilar una litera y como llegar desde Sevilla, Me quedo sobre unos 10 dias. gracias de antemano y saludos a los moderadores.[/quote]
Hola bienvenodo al foro, de aqui a marzo a llovido mucho, entra en los post que hay en el foro y te enteraras de muchas cosas sobre ordesa.
De todas formas te pongo un enlace ,para que le heches un vistazo, y si tienes dudas o preguntas haslas que con mucho gusto te contestaremos.. ()
Salud2...
http://www.ordesa.net/
Hola bienvenodo al foro, de aqui a marzo a llovido mucho, entra en los post que hay en el foro y te enteraras de muchas cosas sobre ordesa.
De todas formas te pongo un enlace ,para que le heches un vistazo, y si tienes dudas o preguntas haslas que con mucho gusto te contestaremos.. ()

Salud2...
-
Hola !!!
Hace algún tiempo que os leo en el foro, pero hasta ahora no me había registrado. Por fin lo he hecho y ahí va mi primer comentario.
En mayo de este año todavía había nieve en el valle de Otal, aunque se podía pisar sin ningún problema hasta la cabaña. Supongo que en marzo también habrá.
salu2
Hace algún tiempo que os leo en el foro, pero hasta ahora no me había registrado. Por fin lo he hecho y ahí va mi primer comentario.
En mayo de este año todavía había nieve en el valle de Otal, aunque se podía pisar sin ningún problema hasta la cabaña. Supongo que en marzo también habrá.
salu2
Casi con toda probabilidad, sí; como quien dice: por esas fechas aún estaríamos saliendo del invierno.
Salu2.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.