DE VIAGE POR EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO

Sector Ordesa
Responder
LORETO

DE VIAGE POR EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO

Mensaje por LORETO »

HOLA A TODOS!!! QUIERO VISITAR ESTE AGOSTO POR PRIMERA VEZ EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO, Y ME GUSTARÍA HACERLO EN UNOS CUATRO-CINCO DIAS DE RUTA POR REFUGIOS...ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE QUE ITINERARIO ES EL MÁS BONITO, EN QUE REFUGIOS ESTARÍA, ETC....Y SI EXISTE ALGUNA PAGINA CON ESTE TIPO DE RUTAS YA HECHAS, DADO QUE TODO LO QUE HE ENCONTRADO SON RUTAS DE IDA Y VUELTA EN EL MISMO DIA...GRACIAS

Invitado

Respuesta: DE VIAGE POR EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE

Mensaje por Invitado »

Quizas te sirva algo este enlace:

Travesia por Ordesa
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias por la información, con ello y junto a una revista e intentado hacerme una ruta a ver que os parece...para que me aconsegeis un poquito...
1er. de la pradera a goriz.
2on. de goriz hasta el refugio de sarradets, viendo la brecha rolando.
3ero.de serradets al refugio de espuguettes.
4t.de espuguettes al refugio de pineta.
5t. de pineta a goriz.

que os parece??? si no es mucho pedir, me gustaria que me indicarais si las etapas son muy duras, si son muy bonitas(cuales son las cosas más bonitas para ver - aunque el parque en sí mismo será precioso-...y sobre todo si hay alguna manera de acortarlo y que esté bien.

me gustaria que me dijerais si lo hariais así, si comenzariais por otra parte...si omitiriais algo......

como veis, tengo muchas preguntas y me gustaria que me contestarais porque estoy muy perdida y quiero aprovechar al máximo el viaje

muchas gracias :roll:
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

El arranque del último día de Refugio de Pineta hasta c. Añisclo es realmente duro. Son 1200 m. de desnivel en poca distancia, pero si hay fuerzas ¡Hala pa´lante!.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Y necesitarás un sexto día si no te quedas a vivir en Goriz, claro.
loreto

Mensaje por loreto »

ok!! tienes razón en lo del 6t. dia.......pero que alternativa me puedes dar si dices que es demasiado duro...tal vez hacer el itinerario del revés, o comenzar por otra parte...omitir algo...

espero sugerencias. GRACIAS.
Responder

Volver a “sector ordesa”