Hola Chicos , hace mucho tiempo que visito esta parque tan espectaular, y hemos decido de venir el puente de mayo.
Mis dudas son las aludes y el reisgo que conlleva.
Nuestra intencion es
Salida desde dentro del parque
subir por las clavijas de cotatuero
Brecha Rolando
Refugio Sarrdets Dormir ahi porque si se bien dejan abierto una ventana porque aun esta cerrado por estas epoco.
Puerto Bujaruelo
San Nicolas de Bujaruelo
LLegada al parque otra vez.
Equipado estamos raquetas piolets crampones buen saco de dormir y buena tienda.
A ver que como lo veis que estais mas cerca.
Gracias por la ayuda
Un saludo
Puento De Mayo Ruta ?! Nieve !?
Re: Puento De Mayo Ruta ?! Nieve !?
[quote user="Cedric" post="29442"]Hola Chicos , hace mucho tiempo que visito esta parque tan espectaular, y hemos decido de venir el puente de mayo.
Nuestra intencion es
Brecha Rolando
Refugio Sarrdets Dormir ahi porque si se bien dejan abierto una ventana porque aun esta cerrado por estas epoco.
Puerto Bujaruelo
San Nicolas de Bujaruelo
Gracias por la ayuda
Un saludo[/quote]
Hola cedric,
si bais bien equipados el unico problemas son los aludes,y esta epoca es propicia para ellos, y por arriba de cotatuero esta a petar de nieve, y igual o lo encontrais cerrado al igual que la senda de cazadores . y el paso de las clavijas de cotatuero lo mas seguro es que esten con hielo.
Aqui puedes mirar lel tiempo y la cota de nieve para esas fechas
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22
Salu2..

Nuestra intencion es
Brecha Rolando
Puerto Bujaruelo
San Nicolas de Bujaruelo
Gracias por la ayuda
Un saludo[/quote]
Hola cedric,
Salu2..
Yo prestaría mucha atención a los alrededores del descargador, sumidero, millaris por que en esa zona ¿karstica? hay cientos de 'bujeros' de muchos metros donde meterse si no hay huella y la nieve los tapa.

Es que lo unica que me preocupa son las aludes porque si te pia una pues adios casi seguro....
la clavias en el ultimo puente de mayo estaba limpias y vamos con arnes para asegurar como lleva una " cuerda metalica " por todo el alrededor de la clavija asi no veo lo tan mal. Y la insertidumbre que tengo detras de la brecha la de sarrdets....
[quote user="CAPAS" post="29450"][quote user="Cedric" post="29442"]Hola Chicos , hace mucho tiempo que visito esta parque tan espectaular, y hemos decido de venir el puente de mayo.
Nuestra intencion es
Brecha Rolando
Puerto Bujaruelo
San Nicolas de Bujaruelo
Gracias por la ayuda
Un saludo[/quote]
Hola cedric,
si bais bien equipados el unico problemas son los aludes,y esta epoca es propicia para ellos, y por arriba de cotatuero esta a petar de nieve, y igual o lo encontrais cerrado al igual que la senda de cazadores . y el paso de las clavijas de cotatuero lo mas seguro es que esten con hielo.
Salu2..
[/quote]
la clavias en el ultimo puente de mayo estaba limpias y vamos con arnes para asegurar como lleva una " cuerda metalica " por todo el alrededor de la clavija asi no veo lo tan mal. Y la insertidumbre que tengo detras de la brecha la de sarrdets....
[quote user="CAPAS" post="29450"][quote user="Cedric" post="29442"]Hola Chicos , hace mucho tiempo que visito esta parque tan espectaular, y hemos decido de venir el puente de mayo.
Nuestra intencion es
Brecha Rolando
Puerto Bujaruelo
San Nicolas de Bujaruelo
Gracias por la ayuda
Un saludo[/quote]
Hola cedric,
Salu2..
De la brecha a sarradets lo mas seguro es que tenga huella, el problema es como a dicho SONIC es de cotatuero al descargador y millaris y lo mas seguro que tendreis que ir abriendo huella.. oo

Hola:
Yo no tengo tan seguro de que el refugio de Sarradets esté cerrado. Enteraros antes de ir, que igual lo encontráis abierto...
Creo haber leído que este año querían abrirlo mucho antes, pero la verdad es que no conozco a nadie que haya estado en estas fechas.
Yo no tengo tan seguro de que el refugio de Sarradets esté cerrado. Enteraros antes de ir, que igual lo encontráis abierto...
Creo haber leído que este año querían abrirlo mucho antes, pero la verdad es que no conozco a nadie que haya estado en estas fechas.