Pradera-> Faja De Las Flores-> Goriz

Sector Ordesa
Responder
Daviii

Pradera-> Faja De Las Flores-> Goriz

Mensaje por Daviii »

Hola,

Tengo planeada una excursion con unos amigos para el finde que viene, el sabado subir por la faja de las flores hasta goriz y el domingo bajar a la pradera disfrutando de la vida.

He visto fotos del 29 de mayo y quedaba bastante nieve por la zona alta, pero llevamos dos semanas de bastante calor (Quitando este ultimo finde)

2 semanas antes de la excursion:
Imagen

¿Como lo veis para el finde que viene? ¿Asumimos que va a haber bastante nieve por detrás del descargador? El problema es que vamos con gente que no tiene ninguna experiencia en andar sobre nieve. Nosotros solo llevamos polainas por si acaso pero nada mas.

¿Consejos?

Pablo_RP
rango I
rango I

Re: Pradera-> Faja De Las Flores-> Goriz

Mensaje por Pablo_RP »

Hola Daviii.

He estado este pasado finde intentando hacer la faja con unos amigos, y aun quedaba nieve por algunas zonas; aguantaba en buen estado, aunque alguno metio la pierna hasta la ingle en algun cacho. Igual con la subida de temperaturas que anuncian se os pone en plan sopa, asi que tened cuidado.

He intentado subir alguna foto, pero me dice que tienen demasiado peso y no se comprimirlas. Espero que os vaya bien, un saludo.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Pablo_RP" post="31384"]Hola Daviii.

He intentado subir alguna foto, pero me dice que tienen demasiado peso y no se comprimirlas. Espero que os vaya bien, un saludo.[/quote]

Hola, yo uso este progrma para hacerlo y va de maravilla, http://www.irfanview.com/,

El enlace es para que descargues el programa y luego tienes que descargarte de la misma pagina el lenguaje con que quieras instalarlo, una vez instalado eliges conversion/renombrado por lotes, seleccionas las fotos que quieras reducir, eliges directorio de destino, y el tamaño de las fotos (lo normal para foros es 800x600), le das a comenzar y en un minuto lo tienes echo.

salu2
Pablo_RP
rango I
rango I

Mensaje por Pablo_RP »

Oks, muchas gracias macc.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

...o si prefieres no cargar más el dis co duro, el viejo y olvidado Paint presente en todas las ediciones del Güindous también sirve para comprimir fotos:

INICIO --- Programas -- Accesorios -- Paint

En Paint:

Archivo -- Abrir (seleccionas la imagen a comprimir)

Imagen -- Expandir o contraer: Por defecto aparece la imagen al 100% Modificas aquí la resolución (ej. al 70% Horizontal - 70% Vertical)

Guardar como, (si no quieres perder la calidad original, y ya la puedes subir al foro siempre que pese menos de 1 MB)

Un saludo
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Si Nacho, es verdad, pero si no recuerdo mal, hace tiempo que no lo hago como dices, tienes que hacerlo de 1 en 1, como yo se lo digo puedes hacerlo todas de golpe, sea la cantidad de fotos que sea, y realmente tarda muy poco, suelo hacer muchas fotos en mis salidas y al convertirlas en casa te puedo asegurar que en menos de dos minutos las tengo todas convertidas, luego ya es otra cosa si quiero conservarlas o no, pero de momento ya puedo trabajar inmediatamente con ellas para ponerlas en el album de Picassa o en algun foro.

Para mi es mucho mas comodo y facil de esta manera, sea con el programa que le he comentado o con otro, que hay varios por ahí que realizan las mismas funciones.

salu2
Pablo_RP
rango I
rango I

Mensaje por Pablo_RP »

Daviii, ahi tienes una foto que hicimos este pasado finde sobre la cota de 2000 m. mas o menos

Imagen

Espero que sirva para que te hagas una idea de lo que puedes encontrarte, un saludo.
Daviii

Mensaje por Daviii »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final abandonamos el plan inicial de goriz y fuimos a los ibones de coronas, en las faldas del aneto. Si puedo pondré videos :-)
Responder

Volver a “sector ordesa”