Buenas! Me voy el sábado a Ordesa 3 días y me gustaría saber alguna ruta de un día no muy exigente. Vamos a hacer la de la Senda de los cazadores hasta la cola de caballo, pero querria saber si hay rutas cortas, para poder hacer en una día o en una mañana ya que no vamos mucho tiempo. Estamos alojadas en Torla. Muchas gracias!!
Ana
Excursiones De 1 Dia Desde Torla
Re: Excursiones De 1 Dia Desde Torla
Hola Anazuzu, yo te recomendaria tambien la faja de racon, que va por la otra vertiente. pero no es tanexpectacular como la de cazadores y pelay pero tiene su encanto, y a provechas para ver la cascada de cotatuero.
Otra ruta es la de la faja de las flores pero esta es mucho mas exigente pues tienes que pasar unas clavijas no indicadas para inexpertos,que son las clavijas de cotatuero, aun que no se que nivel tienes en alta montaña, esta ruta va por lo mas alto de ordesa y si os fijais cuando hagais cazadores la podeis ver desde el mirador de calcilarruego.
Saludos .
Otra ruta es la de la faja de las flores pero esta es mucho mas exigente pues tienes que pasar unas clavijas no indicadas para inexpertos,que son las clavijas de cotatuero, aun que no se que nivel tienes en alta montaña, esta ruta va por lo mas alto de ordesa y si os fijais cuando hagais cazadores la podeis ver desde el mirador de calcilarruego.
Saludos .
Re: Excursiones De 1 Dia Desde Torla
Muchas gracias!! A ver q tal tiempo nos hace!