RUTAS
-
tararira007
RUTAS
hola, buenas tardes a todos. soy nuevo en el foro, mi motivo para escribir es que el dia 16 voy a pasar unos dias a la zona del pantano de yesa, y al quedar tan cerca de ordesa pues queria saber alguna ruta no muy dura, ya que voy con gente no muy "andarina", y que quedase relativamente cerca de la zona donde vamos a estar. muchas gracias
Re: RUTAS
Imagino que por tu situación estarás sólo un dia.
La clásica desde la Pradera de Ordesa a Cola Caballo. Tienes info de esa ruta en el foro o bien el la sección "Rutas" de ordesa.net
salu2.
La clásica desde la Pradera de Ordesa a Cola Caballo. Tienes info de esa ruta en el foro o bien el la sección "Rutas" de ordesa.net
salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Re: RUTAS
Hola, bienvenido.
Como todo en la vida es relativo no seré yo quien diga que Yesa no está cerca de Ordesa, aunque ya sabrás que tienes más de 100km para llegar.
Al turrón:
Lo más asequible del valle es coger el camino que partiendo de la pradera se interna paralelo al río a buscar la Cola de Caballo. Si conseguís llegar, perfecto, si os cansáis sólo tenéis que dar la vuelta donde os plazca. El lugar ya merece la pena aunque no se haga la ruta completa.
Por si te interesa y no las conoces, cerca de Yesa están las Foces de Lumbier y Arbayún, ya en Navarra. Muy recomendables.
Unas muestras:
Saludos
Como todo en la vida es relativo no seré yo quien diga que Yesa no está cerca de Ordesa, aunque ya sabrás que tienes más de 100km para llegar.
Al turrón:
Lo más asequible del valle es coger el camino que partiendo de la pradera se interna paralelo al río a buscar la Cola de Caballo. Si conseguís llegar, perfecto, si os cansáis sólo tenéis que dar la vuelta donde os plazca. El lugar ya merece la pena aunque no se haga la ruta completa.
Por si te interesa y no las conoces, cerca de Yesa están las Foces de Lumbier y Arbayún, ya en Navarra. Muy recomendables.
Unas muestras:
Saludos