pues nada, que como dice mi abuelo..., que aunque sea tande, con tal que no se pierda...
asi que tarde, pero no se ha perdido!! aqui os pongo unas fotillos de la escapadilla al piri que nos hicimos este verano.
Fué una ruta muy especial por el significado que para mi tenía, era la primera vez que Vane se animaba a una ruta de varios días y si las fuerzas y el tiempo lo permitían, intentaríamos hacer su primer 3000, el Taillón.
Como digo, como era la primera vez que hacíamos algo así juntos y como no quería darle ningún escarmiento pensé que esta era la mejor ruta que podíamos hacer, una ruta circular, una ruta que da un vistazo muy amplio al parque, una ruta no muy exigente,…
quería que viese esta vez las cosas desde arriba, que desde abajo ya había visto muchas veces el piri, y sobre todo quería que entendiese la montaña, que entendiese que tiene un sentido el subir a los montes, que el esfuerzo tiene una gran recompensa y quería que se quedase enamorada de este mundo que a mi me apasiona.
Decidimos ir por libre, con nuestra tienda, nuestra comida y nuestro de todo por si había algún imprevisto y había que cambiar de planes, la ruta era esa, pero nos daba igual tres días que 4,… Hicimos las mochilas, evidentemente, con mucho lujos que si yo fuese solo no metería, pero como la ocasión lo merecía, haría”mos” ese esfuerzo. Digo que haría“mos” ese esfuerzo porque claro, a la hora de repartir peso… Una chica de 53 kg y un maromo de 88kg(Si Sonic, que he perdido alguno!! Jejejej) pues no voy a decir quien se llevó la mejor parte. Oye! Pero bien a gusto eh?
Y aquí comienza la historia, nos levantamos por la mañana, pillamos las mochilas y para Torla.
(aquí la cámara debía de estar dormida e hizo la

Llegamos a Torla, hicimos la pertinente cola de horita y media para coger el bus y nos fuimos con toda la marabunda para arriba, ya habíamos estado alguna vez por aquí así que no hicimos muchas paradas ni muchas fotos.
Paradita en la casetilla…

Fotillo de uno que pasaba por allí…

Venga pa arriba!! (como se nota quien manda en la relación…)

Fotillo en las gradas… por cierto con muy poco agua y un olor un poco sospechoso…(caca)

Y poco a poco vamos haciendo el camino, esa peazo montañera!!!!!

Y este?? Otra vez???

Así poco a poco llegamos a la cola del Caballo, no hicimos ni fotos, muuuuuu seco todo! Esa fue la impresión que nos dejó el valle, un secarral. Me han dicho que después de nuestra visita llovió mucho. La verdad es que falta hacía.