PISTA FORESTAL

Sector Ordesa
ROD

PISTA FORESTAL

Mensaje por ROD »

HOLA A TODOS,QUISIERA PRESENTARME DICIENDO QUE SOY NOVATO EN ESTE FORO A PESAR DE SER UN ENAMORADO DE PIRINEOS
Y QUISIERA PEDIR CONSEJO E INFORMACION AL RESPECTO DE UNA PISTA QUE SE APRECIA EN EL" GOOGLE EARTH " QUE PARTIENDO DE TORLA
Y CRUZANDO EL RIO ARA ASCIENDE POR EL LADO DERECHO DEL VALLE QUE LLEGA A COLA DE CABALLO PUEDIENDO ACERCARSE A UN MIRADOR
SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER EN COCHE TODOCAMINO
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: PISTA FORESTAL

Mensaje por admin »

Hola:

Desde Torla hasta la Pradera de Ordesa es carretera asfaltada, la A-135; desde ahí hasta cerca de las Gradas de Soaso es pista forestal y, desde ahí hasta Cola de Caballo es camino. Dicha pista es de uso exclusivo para Guarderia Forestal y servicios de urgencias.

Lo que no me cuadra eso de los miradores.

salu2.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Supongo por como lo ha escrito que se refiere a la que sube a Punta Acuta y los miradores que hay por alli arriba.

Si es esa no puedo ayudarte Rod, no conozco ni su estado, ni si esta PERMITIDO circular, haber si alguien puede aclararte algo.

Por cierto, hola ROD y bienvenido :up:

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Efectivamente Macc creo que se refiere a la ruta de los miradores, y creo que en esa pista no esta permitida la circulación de vehiculos no autorizados, pues esta dentro de parque, y lo mismo pasa subiendo desde nerin, tengo entendido que esa pista la utilizan los taxis turisticos y todo terrenos de los guardas y personal autorizado por la dirección del parque .

Pero si se puede subir andando y creo que tambien en bici... :lol:

Saludos . :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »