Que Tiempo Para Cotatuero-La Fraucata-Goriz-cola Caballo...
Que Tiempo Para Cotatuero-La Fraucata-Goriz-cola Caballo...
Hola a todos, pues parece ser que después de 4 largos años voy a volver a ordesa. -))) -))) -))) como solo tengo un día para dejarme ver por allí la ruta que quisiera hacer es la siguiente:
Subir cotatuero, clavijas, alto de fraucata, Goriz y bajar por soaso, cola caballo.
Cuanto puedo llegar a tardar en dar la vuelta?? 7-8 horas?
Consejos porfa. . . o alternativas
Gracias.
Subir cotatuero, clavijas, alto de fraucata, Goriz y bajar por soaso, cola caballo.
Cuanto puedo llegar a tardar en dar la vuelta?? 7-8 horas?
Consejos porfa. . . o alternativas
Gracias.

Re: Que Tiempo Para Cotatuero-La Fraucata-Goriz-cola Caballo
Hola, supongo que por alto de Fraucata te referirás al Cuello de Millaris hasta alcanzar los llanos del mismo nombre.
No he pasado por ahí (siempre he ido hacia las Planas de Narciso dirección Brecha) aunque creo que sí que pueden ser factibles esos horarios. Pocas alternativas se me ocurren para Cotatuero - Góriz - Soaso a la que propones.
No he pasado por ahí (siempre he ido hacia las Planas de Narciso dirección Brecha) aunque creo que sí que pueden ser factibles esos horarios. Pocas alternativas se me ocurren para Cotatuero - Góriz - Soaso a la que propones.
Gracias Nacho, es otra opción, pero yo digo la de la punta de Tobacor, 2779 mt. y desde ahí o bien hasta el pico millaris y cuello o al circo de goriz, esa es la ruta que quisiera realizar.
Y cuando pongo alternativas quería decir rutas de un día desde el parking. La de las flores la tengo, la de cazadores y cola caballo también. Un poco por cambiar.
Bueno, a la vuelta las fotos hablarán por si solas de lo que el tiempo me haya permitido.
Gracias! ! !
Y cuando pongo alternativas quería decir rutas de un día desde el parking. La de las flores la tengo, la de cazadores y cola caballo también. Un poco por cambiar.
Bueno, a la vuelta las fotos hablarán por si solas de lo que el tiempo me haya permitido.
Gracias! ! !
Última edición por kilimon el 30.10.2009 - 09:08, editado 1 vez en total.

Imagino que lo llevas bien estudiado porque no tengo ni idea de por dónde se accede a Punta Tobacor.
Sí que he visto en algún mapa una especie de cornisa en lo alto de la Fraucata pero sobre el terreno no he adivinado nunca por dónde discurre y su continuidad.
Esperaré con ganas tu reportaje.
Suerte!!
Sí que he visto en algún mapa una especie de cornisa en lo alto de la Fraucata pero sobre el terreno no he adivinado nunca por dónde discurre y su continuidad.
Esperaré con ganas tu reportaje.
Suerte!!
Eso espero. Si el clima acompaña yo pienso que podré realizar la vuelta pero si veo muy negro el capote, me conformaré con la cola de caballo y los cazadores.
Gracias.
Gracias.

Por si fuera de interés para más adelante:
http://www.pyrenees-rando.fr/Pyrenees/0 ... aucata.htm
Abajo está la paginación.
salu2.
http://www.pyrenees-rando.fr/Pyrenees/0 ... aucata.htm
Abajo está la paginación.
salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
¡Que bueno el reportaje de los franchutes! Le dije a Sonic que creía que había ruta por ahí el otro día cuando estábamos en las clavijas. La apunto en la lista de pendientes.
Y yo que pensaba q solo querías llevarme al huerto para tirarme por ahí...

[quote user="German" post="35030"]¡Que bueno el reportaje de los franchutes! Le dije a Sonic que creía que había ruta por ahí el otro día cuando estábamos en las clavijas. La apunto en la lista de pendientes.[/quote]
Me huele a KDD que yo la tengo en la agenda con luces de neón.......
Me huele a KDD que yo la tengo en la agenda con luces de neón.......
[quote user="Sonic" post="35035"]Y yo que pensaba q solo querías llevarme al huerto para tirarme por ahí...[/quote]
¡Eso también! partirse
¡Eso también! partirse