Otro Nuevo, Y Un Par De Par De Dudas

Sector Ordesa
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Otro Nuevo, Y Un Par De Par De Dudas

Mensaje por Moonking » 20.07.2010 - 15:01

La senda cazadores es dura por lo empinada de la subida y por el corto repecho de ¿10? metros de piedras sueltas hacia el final, pero solo por eso. Yo lo decia por el peso añadido que vas a llevar, pero si eso no te preocupa... pues adelante!!!
En Bujaruelo, para llegar a Gavarnie tienes que subir a puerto de Bujaruelo, 900 metros que son de camino ancho y bien marcado, sin problemas salvo el desnivel.
Una vez arriba, tu decides si bajas al pueblo de Gavarnie o te acercas al refugio, camino un poco mas complicado por un pequeño paso de subida con una cadena de unos 10 metros de longitud, pero que con mucho cuidado creo que te seria facilmente superable.

seamus

Mensaje por seamus » 20.07.2010 - 15:29

ok, gracias a todos, ya os contaré. la cascada de gavarnie creo que nos desplazaremos al mismo gabarnmie y haremos el paseo clásico desde el pueblo,

Por cierto otra cosa, habeis probado el trenecisto de artouste? lo recomendais en plan fam iliar para un dia de descanso?

Como siempre gracias.

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 20.07.2010 - 15:40

Yo a lo de subir por cazadores, si vas bien de piernas no le encuentro mayor problema, yo solo recuerdo malo la sudada que me pegué subiendo, lo demas... todo satisfacciones. Hombre, es evidente que si te escoñas con tu hija a cuestas... pobecilla! pero bueno, que ya te encargaras tu de que no.

a gavarnie vete por el portalet y por oubisque(o como se diga) es un trayecto largo pero chulísimo, además, encontraras por el camino animales que hacen el camino muy entretenido para los crios. una vez que llegas a gavarnie el camino que lleva a la cascada es una autopista. El sitio merece la pena. Ah! y si te sobra tiempo, sube al parking del col de tentes y disfrutarás de unas maginificas vistas de la norte del taillon y demás.

saludos.
aun amanece gratis

seamus

Mensaje por seamus » 20.07.2010 - 21:58

Exactamente, ese recorrido es el que había pensado para ir hasta gavarnie, creo que no me defraudará por lo que he visto en fotos, lo de la senda de los cazadores creo que no lo resolveré hasta que esté alli y lo vea en directo partirse

Y ya puesto os comento que uno de los dias dejaré a mi mujer y a mi hija en la casa rural descansando y mis amigos y yo tenemos pensado subir al garmo negro que por lo que he visto es un tres mil facilito, me lo recomendais o creeis que puedo hacer algo más "bonito" en ordesa , eso si en un dia, sugerencias

Por cierto si teneis alguna duda de gredos me pregustais que es de lo que yo controla algo partirse

un saludo a todos

Responder

Volver a “sector ordesa”